San camilo - Producto en mal estado

producto en mal estado

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 06, Junio 2019

SEÑORES san camilo

Hoy, jueves 6 de junio compré un jugo guallarauco, muy temprano, venía cellado, lo abrí y para mí sorpresa estaba malo! Casi vinagre! No me pude devolver porque ya había tomado el metro, para nunca más!
Autor: E.V.
Publicado por: IP 191.116.247.164 el Jueves, Junio 6, 2019 - 09:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Camilo
Estación Central: Pero ojo. El problema fue con la cadena de panaderías San Camilo. No es hospital, no se por que está en esta categoría. En fin!!.
San Camilo
Quinta Normal: San Camilo se contactó a la brevedad conmigo para pedir las disculpas correspondientes y entregarme la torta.
Hospital San Camilo
San Felipe: no he tenido respuesta del hospital san camilo de ningún medio
San Camilo
Puente Alto: Simplemente no obtuve ningunnresultado desde lo que me paso en la san camilo decidi no ir mas a ese local a pesar fe q esta a pasos de mi trabajo prefiero caminar mas y ser mejor atendido que ir a ese sitio nuevamente.
San Camilo
Puente Alto: Me comunique con una ejecutiva y acordó pasar por el local a retirar productos por el valor cobrado. Cabe señalar que fue muy comprensiva y con gran manejo de la situacion.