• En Conchalí, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Hospital San José

Demora en llamar

SEÑORES hospital san josé

hace 5 meses que espero me llamen para traumatologia debido a un quiste senovial en mano izquierda me aumento el tamaño lo cual me causa dolor tengo ecotomografia lo cual la hice particular pues tampoco tenian hora en el hospital se supone que me llamarian dentro de un mes lo cual no sucedio no se que hacer espero respuesta la interconsulta fue enviada el 26 de julio 2011 desde el consultorio simon ojeda

Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 22:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital San José - demora en horas para Copar

No Resuelto 1. Aún sigo esperando por una hora.

Hospital San José - Demora atención operación

No Resuelto 1. Fueron más de 5 hrs de espera citada a las 11 AM. Y recién fue llamada la paciente a las 4:20 a pabellón.

Hospital san jose - Demora en mi cirugia

No Resuelto 1. Ni me han contactado

Hospital San José - Mala atencion en la uti

No Resuelto No Me Gusto.la.respuesta Porque No Era Por Las Contenciones. Mire yo reclame porque a mi marido le entro una infecion al pulmon a el lo tenian contenido cosa que yo autorize a que lo hicieran pero mi reclamo viene ya que mi marido estubo 2 semanas entubado en la uci y sedado luego le quitaron los tubos el fue enviado a la uti ahy viene el problema que al estar tan contenido no podia botar la secrecion la cual le causo infecion al pulmon y por un bomito el cual se le debolvio para adentro y no entiendo porque las enfermeras o tecnicas paramedico no isieron nada esto fue lo que a el le causo infecion al pulmon ese era mi reclamo no por las contenciones aparte siempre que iba a visita estaba muy sucio y en pesimas condiciones