• En , , Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Hospital San José

Negligencia medica

SEÑORES hospital san josé

Mi nombre es J. E. A. H. mi rut:14127xxx-x HACE UN MES LLEVE DE urgencia A MI MADRE B. H. JABRE RUT 4018xxx-x POR UN dolor MUY FUERTE EN SU PARTE BAJA DEL ESTOMAGO Y BUENO LE ENCONTRARON CALCULO RENAL LA OPERARON A LOS DIAS MANDARON A MI MADRE A LA CASA SIN QUE NADIE LA FUESE A BUSCAR SOLO NOS LLAMARON POR TELEFONO PARA QUE LA ESPERARA ALGUIEN EN LA CASA .

HA PASADO UN MES Y AYER LA LLEVAMOS AL HOSPITAL NUEVAMENTE POR QUE SE AGRAVO DE LA NOCHE A LA MAÑANA...HOY SE ACERCO EL DOCTOR Y ME DICE QUE LA MAMA TIENE UN CANCER TERMINAL QUE SI A MI NO ME HABIAN DICHO NADA CUANDO LA OPERARON QUE ESTABA RAMIFICADO Y QUE NO HABIA NADA QUE HACER LO UNICO QUE ME PODIA OFRECER ERA HIDRATARLA PARA QUE DURARA UN PAR DE DIAS MAS PERO QUE ESTUBIERA PREPARADO PARA CUALQUIER EVENTUALIDAD...YO COMO hijo Y COMO PEERSONA ME SIENTO TOTALMENTE PASADO A LLEVAR A LO MEJOR SEREMOS PERSONAS HUMILDES QUE NO NOS ALCANZA EL DINERO PARA IR A UNA CLINICA PERO MERECEMOS SER TRATADOS COMO PERSONAS SOBRE TODO LA GENTE QUE ESTA MAL DE SALUD Y QUE su vida ESTA COMPROMETIDA .

Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 20:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital San Jose - Atencion medica, protocolos, abuzo con adulto mayor invalido

No Resuelto Respuesta Mal Enfocada.. El hospital da respuesta basándose solo en validar el trascurso la horas que fue atendido el paciente. La falta grave de no cumplir los derechos y deberes no los considera. La falta de protocolos covid, no los considera. El abuso cometido con un adulto mayor, invalido, no lo considera.
Resumen, es un reclamo que lamentablemente no prosperara. Se continuara cometiendo los mismos errores, el mismo abuso con una sociedad envejecida y cansada de l maltrato.

Hospital San José - Negligencia

No Resuelto No A Ocurrido Nada. Es como si nunca hubiera hecho el reclamo