• Conchalí, Chile
  • 22, Febrero 2015

Hospital San José

Maquina mala sin derecho a examen, madre muere

SEÑORES hospital san josé

Amigos Reclamo .cl y gente de mí País Chile el cual me avergüenzo de la salud pública con la que contamos. les muestro por este medio el actual sistema de salud desgraciado de nuestro país, mi Madre falleció la tarde del día 18 del presente, Recurrí a colocar un reclamo al ministerio de Salud y por esta razón el director del San José me contesta por correo el día 19 mientras la estaba velando en casa, la respuesta es sobre una solicitud de una resonancia para saber que tenía mi madre, nunca logro realizarse este examen mientras estaba hospitalizada por no tener la Maquina buena, ella solo quería venirse a casa presintiendo su partida, gracias a Dios le hice caso ya que ella pidió el alta y no murió sola en ese hospital, la foto en cama es tomada por mi persona en mi primera visita sin saber en el piso que yo podía entrar a verla a las 18:00 horas y no en horario de visita sino en horario especial por motivo de trabajo, lo cual es un derecho, bueno mi sorpresa fue esta escena con su sabana toda manchada con sangre salida de su brazo al pincharle, Ella cuando entro a urgencias no tenían silla de rueda ni camilla la tuvieron de pie 10 horas apoyada en un mesón, Ayer en la tarde la sepulte, espero que ninguno de ustedes ni ningún familiar suyo necesito una resonancia porque sencillamente no hay Maquina a disposición y si necesitan urgente hacer el examen por convenio, les digo que tienen que hacer un protocolo que ni se imaginan. En cambio cuando el señor Andrés Velasco que está en el caso Penta y estaba en un cargo en la moneda el 17 de Febrero del 2009 su hija sufrió un accidente en la piscina de su casa, recuerden que un helicóptero le facilitó EL ESTADO y fue trasladada de urgencia a una clínica. Para uno de nosotros ni lo sueñen. POR QUE NO SE PREOCUPAN DE MEJORAR LA SALUD Y NO DE PREOCUPARSE DE QUE EL TRANSANTIAGO TENGA WI-FI, SI UNO DE NOSOTROS SUFREN UN ACCIDENTE EN EL BUS, RECUERDEN QUE SERÁN TRASLADADOS EN EL CARRO DE LOS BOMBEROS SI ES QUE CON SUERTE APARECE UNA AMBULANCIA PUBLICA Y SI NECESITAN UNA RX LA Maquina ESTA MALA. Esta es la realidad EN SALUD y el trato para el pobre y para los abuelos de este País.
Autor: C.S.
Publicado el Domingo, Febrero 22, 2015 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital San José - Demora

No Resuelto No Resuelto. Y gracias a su atenciones por tenerla una semana hospitalizada en urgencia mi mamá falleció la tenían toda cochina descuidada un asco de hospital y atención

Hospital San José - Mala Atencion/Tiempo de espera/ instalaciones/Entrega de informacion

No Resuelto No Resuelto. No hay un feedback o algún correo de por medio que indique se realizará alguna acción ante lo sucedido o algún tipo de compromiso que indique que se realizará algún tipo de revisión.

Hospital San José - Trámite de fistula para trasplante de riñón

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo sin tener respuesta de parte del hospital san José para poder realizar mi fistula para poder ser trasplantada de riñon

Hospital San José - Acceso Vascular Definitivo, Fistula

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo Aún Espero Que Me Den Una Solución Para Obtener Mi Fistula Lo Antes Posible. Aún no obtengo algún resultado positivo llevo esperando más de 7 días y no se an comunicado con migo necesito alguna respuesta clara dei fistula

Hospital San José - Paciente oncológico SIN TRATAMIENTO

Resuelto Resuelto. Fue trasladado a los dias de haber ingresado el reclamo.

Hospital San José - Cambio de hora

No Resuelto No Me Han Resuelto. Quiero que me cambien lo antes posible mi hora al endocrino. Tenía hora el 2 de noviembre y por qué la señora se enfermó no me atendió. Dijeron que la hora me la iban a dar dentro de mismo noviembre y no fue así. Yo tuve que insistir yendo para allá sin éxito . Llamando y cuando al fin se dignaron a contestarme me dijeron que iba a tener hora el 4 de enero. UNA BURLA . Quiero que me atiendan lo antes posible

Hospital San José - Hora para operacion

No Resuelto No Resuelto. Todavía no se resuelve nada.
Ingresare reclamo a Sernac

Hospital San José - Sin disponibilidad de cama post operatorio

Resuelto Resuelto. El mismo dia de generado el reclamo y en horas de noche le asignaron una cama a madre.

Hospital San José - No entrega de cintas para medición de Glucosa

No Resuelto No He Tenido Ninguna Novedad. voy a ir nuevamente al hospital para volver a pedir cintas....

Hospital San José - por negacion de hora en la especialidad de cuello y cabeza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve nada

Hospital san jose - no aviso de muerte y otros

No Resuelto Nadie Se A Contactado. Me parece una falta de respeto,ellos no son humanos y después piden respeto

Hospital san jose - Receta sin fecha

Resuelto Resuelto. Llego la receta con menos atraso que el mes pasado, surtió efecto el reclamo.