• Santiago, Chile
  • 15, Abril 2018

Hospital San José

Espera de una hora para control de mi cirugia

SEÑORES hospital san jose

Buenos días hacen meses espero una Hora Para un otorrino, del hospital San Jose,la doctora hacen tres meses o mas que no puede ver si mi cirugía de timpanoplastia quedo bien..Fui a un particular, por molestia en mi oído (""ME DIJO SE VOLVIO A ROMPER EL TIMPANO),""Aun espero me pueda ver un doctor lo antes posible. tengo muchos mareos..Att. Alida Lopez S. con rut 9968xxx-x
Autor: A.L.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital San jose - Lista de espera

No Resuelto No Resuelto. No he resibio ningúna respuesta

Hospital San José - demora en horas para Copar

No Resuelto 1. Aún sigo esperando por una hora.

Hospital San Jose - Espera operación 1 mes

Resuelto Solucionado A Través De Reclamo Al Minsal. Tuve que realizar un reclamo al mi sal. En donde 2 días de haber informado lo sucedido se comunicaron conmigo, diciendo que me habían llamado reiteradamente sin obtener respuesta. Situación que no es así, debido a que dejamos 2 números telefónicos con mi madre y a ninguno de los 2 se comunicaron. Pero en fin, asistí a la citación y debido a que me había atendido en forma particular en la clínica davila y ya estaba en tratamiento no fue necesario operarme, ya que el diagnóstico dado en el hospital san José no era veraz. Por lo tanto puedo decir que es pésima la atención, espera y comunicación con el hospital san José.

Hospital San José - esperando una hora al neurologo

Resuelto Me Dieron Una Hora De Atencion. Me contestaron el correo con una explicacion valida y me dieron una hora que yo esperaba. Gracias

Hospital San Jose - Espera más de 11años

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta, solo periodistas interesados en el tema creo interés del hospital

Hospital San José - Por una hora

No Resuelto Ninguno. No e tenido ninguna respuesta

Hospital San José - Por hora para evaluación kinesiología

No Resuelto Negativo. Nunca nos llamaron, tuvimos que ir personalmente a preguntar por la hora

Hospital san jose - Demora en mi cirugia

No Resuelto 1. Ni me han contactado

Hospital San José - Están matando a mi papá

No Resuelto Todo Malo.mi Papá Falleció El 4 De Agosto. Después de mandar,correos y twittear al ministro de salud,lo mismo escrito en el reclamo,solo me llamaron del ministerio de salud el día 5de agosto, para preguntar los datos del paciente,y les comenté lo sucedido,que había fallecido,después me volvieron a llamar,y que iban hacer una investigación,pero asta la fecha,no an vuelto a llamar.
Que desepcion.