Hospital San José

Hospital san josé - Servicio de urgencia baja el volumen a telefonos de contacto

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518203 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Señores, antes de ayer ingresé a mi madre a urgencia del hospital San José, quedó hospitalizada a espera de cama disponible en piso, en urgencia dan un papel con el único número de teléfono de contacto 2 2568 0319 para estar consultando por el estado de salud del paciente y saber en que momento lo pasan a sala entendiendo que con esto cambia el horario de visita, ahora viene el gran problema, como es posible que den papel con un fono para este tipo de consultas tan importantes para la familia sabiendo que es realmente imposible poder comunicarse a pesar de estar horas intentando..

Uno llama llama y llama una y otra vez jamás contesta nadie hasta que se corta el llamado porque le bajan el volumen a los teléfonos (hecho que me consta porque lo presencié) hasta que finalmente se corta el llamado, esto es realmente inaceptable e inconcebible, una gran falta de respeto para los pacientes y sus familiares.

Por favor que alguna autoridad de este hospital tome cartas en el asunto sancione a los responsables de esta falta grave y trabajen en mejorar esta gran falencia en bien de los usuarios, no por ser un hospital público merecemos esta falta de respeto mal trato e ineficiencia de este servicio .




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.188.57.66 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 23:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4