- Conchalí, Chile
- 22, Junio 2018
- Número: 507322
No contestan el teléfono de información en oficina oirs
PRESENTE
Buen día.El motivo de mi reclamo se refiere a que no contestan el teléfono en la oficina OIRS (Información de Pacientes).Desde ayer Jueves 21 de Junio 2018, desde las 9:00 hasta las 11:28, nadie fue capaz de contestar el teléfono para saber sobra la ubicación de un paciente.En el intento me topé con que el teléfono sonaba ocupado, digo yo "Si cuando uno llama y suena ocupado, es porque alguien está hablando del otro lado, así mismo, cuando corta no está lejos del aparato para volver a contestar”.Entonces por qué no contestan la llamada entrante. Es indignante el no contar con una prestancia que está declarada como misión de ese departamento que es: “Explicar el funcionamiento del Hospital y de la OIRS (Información de Pacientes) para poder ubicarlos fácilmente”. (Fuente: http://www.hsjd.cl - Satisfacción usuaria-OIRS - información de Pacientes).Así mismo, quisiera hacer un llamado al trabajo público recordando que servicio público significa• Servicio: la Real Academia Española (RAE) hace referencia al acto y el resultado de servir (el desarrollo de una acción para la satisfacción de una cierta necesidad).• Lo público, por su parte, es aquello vinculado a toda la comunidad y que, por lo tanto, suele ser gestionado o administrado por el Estado.En consecuencia:De este modo, se denomina servicio público, a la actividad que desarrolla un organismo estatal o una entidad privada bajo la regulación del Estado para satisfacer cierta necesidad de la población.por favor, solicito al director del Hospital, Jefe de Unidad, supervisor de área, Funcionarios, que por favor tomen conciencia con lo que es servicio, si no lo tienen, quiere decir que no cuentan con la primera prestancia que se requiere para trabajar en un servicio público.Muchas gracias.Adjunto registros de evidencia de la veces que llame el día Jueves 21 de Junio y no contestaron. Y por lo visto hoy 22 de Junio 2018 vamos por las mismas.
Autor: R.M.