Hospital San José

Hospital san josé - Entrega de medicamentos parcelados envase abierto

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533703 Foro Reclamos.cl

Hoy dia jueves, concurrí a farmacia del hosp. San José,a retirar medicamentos , soy paciente del programa de Vih, y me dices en farmacia que uno de los componentes de mi terapia antiretroviral, Maraviroc, será entregando en forma parcelada, es decir, la mitad del medicamento y por consiguiente con el envase abierta, lo que contraviene la Norma del Minsal, respecto a recibir medicamentos en envases abiertos y sin sellos.
Todo esto redunda en una mala adherencia al tratamiento, un nuevo gasto de locomocion, tiempo y permiso laboral, y lo peor de todo es que nadie se hace responsable

hospital san josé - entrega de medicamentos parcelados envase abierto

Publicado por: IP 201.219.234.25 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.