Espera más de 11años

Ninguno

13 Junio, 2019 - 12:48
Ninguna respuesta, solo periodistas interesados en el tema creo interés del hospital
hospital san jose
espera más de 11años

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 30, Mayo 2019

SEÑORES hospital san jose

Hola mi nombre es Carolina.. Les cometo. Mi madre lleva esperando una operación des sus varices más de 11años este año recién la vio un especialista la cual le dijo q de manera urgente se tenía q operar de echo mando hacer exemnes particulares para hacer más rápido el procedimiento.. Lo cual mi madre se tomó todo los exámenes. Entregándolos a Carolina la enfermera encargada de cirugía la cual tomó mis datos número le entregue todo y me dice q llamara a mi mamá q solo esta esperando cama esto fue en marzo hoy 30de mayo a modo de chiste y super mala manera me dice q nuevamente la doc tiene. Q decirle a ella q mi mamá es una prioridad q tienen q esperar años para ser operada... Osea la doctora aquí no tiene autoridad si ya le dijo q mi mamá era prioridad y tenia q llamar para dar una cama por que nuevmete tengo q ir a humillar para q alguien me de una respuesta... Como pido una hora nuevamente con la doc si la doc ya dio la orden??? Espero por favor una respuesta gaste dinero para q mi mamá fuera operada ya no puede ni caminar o tengo q llevarla con sus piernas todas rebenetadas... Señorita carolina ud trabaja en una entidad pública no puede tratar a la gente al antojo suyo si ud tiene problemas por favor déjelos en casa... Mimadre se llama ester Silvia imigula para que venan q es verdad q con este año ya son 12años de espera
Autor: C.B.
Publicado por: IP 186.10.186.145 el Jueves, Mayo 30, 2019 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Hospital San José
Independencia: ninguna solución... Luego pésima información en él hospital nunca nos orientaron por lo que sucedió con mi madre y lo que a ella le paso no fue menor
Hospital San Jose
Lampa: tuve que realizar un reclamo al mi sal. En donde 2 días de haber informado lo sucedido se comunicaron conmigo, diciendo que me habían llamado reiteradamente sin obtener respuesta. Situación que no es así, debido a que dejamos 2 números telefónicos con mi madre y a ninguno de los 2 se comunicaron. Pero en fin, asistí a la citación y debido a que me había atendido en forma particular en la clínica davila y ya estaba en tratamiento no fue necesario operarme, ya que el diagnóstico dado en el hospital san José no era veraz. Por lo tanto puedo decir que es pésima la atención, espera y comunicación con el hospital san José.
Hospital San José
: Me contestaron el correo con una explicacion valida y me dieron una hora que yo esperaba. gracias
Hospital San José
Lampa: Fueron más de 5 hrs de espera citada a las 11 AM. Y recién fue llamada la paciente a las 4:20 a pabellón.
Hospital San Jose
Quilicura: ninguna respuesta, solo periodistas interesados en el tema creo interés del hospital
Hospital San José
Quilicura: Nunca nos llamaron, tuvimos que ir personalmente a preguntar por la hora
Hospital san José
Recoleta: Estimados Finalmente se le termino de salir el marcapasos ,el dia martes 9 de octubre la llevamos nuevamente al hospital,esta vez si fue atendida,quedo hospitalizada ,fallecio el dia miercoles. En esta oportunidad si la atendieron,ya no habia nada que hacer,si la primera vez que la lleve la ubieran atendido como corresponde una curacion ,un par de puntos, no le aseguraba una larga vida,pero si una buena calidad de esta,mi ubuela estuvo conciente hasta el ultimo momento en urgencia
Hospital San José
Recoleta: Después de mandar,correos y twittear al ministro de salud,lo mismo escrito en el reclamo,solo me llamaron del ministerio de salud el día 5de agosto, para preguntar los datos del paciente,y les comenté lo sucedido,que había fallecido,después me volvieron a llamar,y que iban hacer una investigación,pero asta la fecha,no an vuelto a llamar. Que desepcion.
Hospital San Jose
Quilicura: solo me contacto un abogado de ayudame.cl que me pidió que le enviara los exámenes y la interconsulta,pero tampoco e tenido respuesta,pero del hospital,nada,ni llamada ni respuesta
Hospital San José
Recoleta: Mire yo reclame porque a mi marido le entro una infecion al pulmon a el lo tenian contenido cosa que yo autorize a que lo hicieran pero mi reclamo viene ya que mi marido estubo 2 semanas entubado en la uci y sedado luego le quitaron los tubos el fue enviado a la uti ahy viene el problema que al estar tan contenido no podia botar la secrecion la cual le causo infecion al pulmon y por un bomito el cual se le debolvio para adentro y no entiendo porque las enfermeras o tecnicas paramedico no isieron nada esto fue lo que a el le causo infecion al pulmon ese era mi reclamo no por las contenciones aparte siempre que iba a visita estaba muy sucio y en pesimas condiciones