Hospital San José

Hospital san josé - Falta de atención y profesionalismo en cuanto a personal asignado

Viernes 11, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618569 Foro Reclamos.cl

Buenas noches el motivo de mi reclamo es el siguiente:Tengo a mi primo de 25:años Jahaziel Josué Alegria Riquelme rut 18.332.367-9,el cuál sufrió un grave accidente el dia 31 de mayo del 2018,quedando con graves secuelas su diagnóstico es traumatismo encefalo craneano abierto grave por herida por arma de fuego,craniectomia descompresiva+drenajede hematoma subdural derecho y de hematoma intracerebral+esquirlectomia+captor de presión intracraneana (pic),hemiplejia izquierda.Dado a todo ésto sufre fuertes convulsiones y para ésto es que requiere reparación ósea calota y es por eso mi reclamo ya que fuimos a solicitar hora para ésto estando todo en orden en cuanto a exámenes y todo,y la respuesta a sido que ésto no es grave por lo que nos mantienen en espera y me parece insólito dada las condiciones en las que se encuentra mi primo,porfavor necesito una pronta respuesta y solución porfavor,ya que ésto nos tiene muy mal y triste .Gracias.
Mi nombre es Nayade Ramos Riquelme.
Mi fono:947406771.

Publicado por: IP 186.34.23.69 el Viernes, Octubre 11, 2019 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.