Hospital San José

Malos tratos de una funcionaria danitza natalia garrido

hospital san josé
malos tratos de una funcionaria danitza natalia garrido

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 27, Septiembre 2019

SEÑORES hospital san josé

Hoy teniendo permiso escrito por el hospital para quedarme en la noche y siendo las 06:00 de la mañana fui a ver a una enfermera porque mi mamá se estaba ahogando y no me hicieron caso después la llamé 4 veces para que vinieran a ver a mi mamá en eso llegaron dos enfermeras a revisar a la señora que está al lado de la cama a mi mamá y a sacarle sangre de eso yo estoy con mi mamá viendo la que se estaba ahogando trata de levantar para que mi mamá desespera porque no mi mamá no se podía respirar y la trató de levantarme y la señorita Me dice que estoy haciendo Entonces yo le digo que estoy tratando de levantar a mi mamá para que pudiera respirar y me dice no con mala forma No usted no la puede levantar la porque ella no se puede levantar de la cama que hacerlo yo pero es que estoy tratando de levantar la que ya puedo respirar y me dice de mala forma de nuevo no es que usted no la puede levantar salga inmediatamente de la sala yo le digo yo que no voy a salir porque mi mamá se estaba ahogando y que la estaba viendo porque como ella estaba preocupada Y sacarle sangre a la señora no se fija no se dan cuenta de mi mamá y me dice no yo cuando yo doy la orden de que salgan Tienen que salir de la sala y le digo ya que voy a salir de la sala y acomodar mi mamá dice no usted no puede salir porque yo estoy conversando con usted estoy hablando con usted y usted no me va a dejar con la palabra en la boca y le digo a ver señorita es usted me está diciendo que ya sabes no es que usted en este momento no puede salir yo soy la que mandó aquí y yo soy la orden que cuando salgan pueden salir y si yo digo que salgan salgan porque por algo Yo tengo mi título Yo sé lo que lo que tengo que hacer acá y yo soy la que manda aquí entonces diciéndole yo bueno si usted la que mande acá si está diciendo que salga Entonces yo salgo no pero cuando yo lo diga no cuando usted lo diga y faltándome al respeto diciéndome que yo era poco menos que era un ignorante que ella era la que tenía los estudios que que por algo ella había estudiado lo que estaba estudiando y diciéndome que no que pusiera los reclamos que yo pusiera nadie me va a hacer caso porque por algo estaba con la otra enfermera y la otra niña le dijo que ella no se metía ni defenderme a mi ni defender la a ella Entonces le digo yo Bueno me haga lo que usted quiera pero yo soy la que doy la orden aquí y si yo digo que salga no te salen y Yo sabré lo que yo voy a hacerla funcionaria no quiso dar su nombre : pero me lo conseguí y es Danitza Natalia Garridoesperando que se tome conocimiento y tenga una sanción por lo menos.
Autor: G.M.
Publicado por: IP 186.156.128.3 el Viernes, Septiembre 27, 2019 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Hospital San José
Independencia: ninguna solución... Luego pésima información en él hospital nunca nos orientaron por lo que sucedió con mi madre y lo que a ella le paso no fue menor
Hospital San Jose
Lampa: tuve que realizar un reclamo al mi sal. En donde 2 días de haber informado lo sucedido se comunicaron conmigo, diciendo que me habían llamado reiteradamente sin obtener respuesta. Situación que no es así, debido a que dejamos 2 números telefónicos con mi madre y a ninguno de los 2 se comunicaron. Pero en fin, asistí a la citación y debido a que me había atendido en forma particular en la clínica davila y ya estaba en tratamiento no fue necesario operarme, ya que el diagnóstico dado en el hospital san José no era veraz. Por lo tanto puedo decir que es pésima la atención, espera y comunicación con el hospital san José.
Hospital San José
: Me contestaron el correo con una explicacion valida y me dieron una hora que yo esperaba. gracias
Hospital San José
Lampa: Fueron más de 5 hrs de espera citada a las 11 AM. Y recién fue llamada la paciente a las 4:20 a pabellón.
Hospital San Jose
Quilicura: ninguna respuesta, solo periodistas interesados en el tema creo interés del hospital
Hospital San José
Quilicura: Nunca nos llamaron, tuvimos que ir personalmente a preguntar por la hora
Hospital san José
Recoleta: Estimados Finalmente se le termino de salir el marcapasos ,el dia martes 9 de octubre la llevamos nuevamente al hospital,esta vez si fue atendida,quedo hospitalizada ,fallecio el dia miercoles. En esta oportunidad si la atendieron,ya no habia nada que hacer,si la primera vez que la lleve la ubieran atendido como corresponde una curacion ,un par de puntos, no le aseguraba una larga vida,pero si una buena calidad de esta,mi ubuela estuvo conciente hasta el ultimo momento en urgencia
Hospital San José
Recoleta: Después de mandar,correos y twittear al ministro de salud,lo mismo escrito en el reclamo,solo me llamaron del ministerio de salud el día 5de agosto, para preguntar los datos del paciente,y les comenté lo sucedido,que había fallecido,después me volvieron a llamar,y que iban hacer una investigación,pero asta la fecha,no an vuelto a llamar. Que desepcion.
Hospital San Jose
Quilicura: solo me contacto un abogado de ayudame.cl que me pidió que le enviara los exámenes y la interconsulta,pero tampoco e tenido respuesta,pero del hospital,nada,ni llamada ni respuesta
Hospital San José
Recoleta: Mire yo reclame porque a mi marido le entro una infecion al pulmon a el lo tenian contenido cosa que yo autorize a que lo hicieran pero mi reclamo viene ya que mi marido estubo 2 semanas entubado en la uci y sedado luego le quitaron los tubos el fue enviado a la uti ahy viene el problema que al estar tan contenido no podia botar la secrecion la cual le causo infecion al pulmon y por un bomito el cual se le debolvio para adentro y no entiendo porque las enfermeras o tecnicas paramedico no isieron nada esto fue lo que a el le causo infecion al pulmon ese era mi reclamo no por las contenciones aparte siempre que iba a visita estaba muy sucio y en pesimas condiciones