• Maipú, Chile
  • 27, Septiembre 2019

Hospital San José

Malos tratos de una funcionaria danitza natalia garrido

SEÑORES hospital san josé

Hoy teniendo permiso escrito por el hospital para quedarme en la noche y siendo las 06:00 de la mañana fui a ver a una enfermera porque mi mamá se estaba ahogando y no me hicieron caso después la llamé 4 veces para que vinieran a ver a mi mamá en eso llegaron dos enfermeras a revisar a la señora que está al lado de la cama a mi mamá y a sacarle sangre de eso yo estoy con mi mamá viendo la que se estaba ahogando trata de levantar para que mi mamá desespera porque no mi mamá no se podía respirar y la trató de levantarme y la señorita Me dice que estoy haciendo Entonces yo le digo que estoy tratando de levantar a mi mamá para que pudiera respirar y me dice no con mala forma No usted no la puede levantar la porque ella no se puede levantar de la cama que hacerlo yo pero es que estoy tratando de levantar la que ya puedo respirar y me dice de mala forma de nuevo no es que usted no la puede levantar salga inmediatamente de la sala yo le digo yo que no voy a salir porque mi mamá se estaba ahogando y que la estaba viendo porque como ella estaba preocupada Y sacarle sangre a la señora no se fija no se dan cuenta de mi mamá y me dice no yo cuando yo doy la orden de que salgan Tienen que salir de la sala y le digo ya que voy a salir de la sala y acomodar mi mamá dice no usted no puede salir porque yo estoy conversando con usted estoy hablando con usted y usted no me va a dejar con la palabra en la boca y le digo a ver señorita es usted me está diciendo que ya sabes no es que usted en este momento no puede salir yo soy la que mandó aquí y yo soy la orden que cuando salgan pueden salir y si yo digo que salgan salgan porque por algo Yo tengo mi título Yo sé lo que lo que tengo que hacer acá y yo soy la que manda aquí entonces diciéndole yo bueno si usted la que mande acá si está diciendo que salga Entonces yo salgo no pero cuando yo lo diga no cuando usted lo diga y faltándome al respeto diciéndome que yo era poco menos que era un ignorante que ella era la que tenía los estudios que que por algo ella había estudiado lo que estaba estudiando y diciéndome que no que pusiera los reclamos que yo pusiera nadie me va a hacer caso porque por algo estaba con la otra enfermera y la otra niña le dijo que ella no se metía ni defenderme a mi ni defender la a ella Entonces le digo yo Bueno me haga lo que usted quiera pero yo soy la que doy la orden aquí y si yo digo que salga no te salen y Yo sabré lo que yo voy a hacerla funcionaria no quiso dar su nombre : pero me lo conseguí y es Danitza Natalia Garridoesperando que se tome conocimiento y tenga una sanción por lo menos.
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 27, 2019 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital San José - Demora

No Resuelto No Resuelto. Y gracias a su atenciones por tenerla una semana hospitalizada en urgencia mi mamá falleció la tenían toda cochina descuidada un asco de hospital y atención

Hospital San José - Mala Atencion/Tiempo de espera/ instalaciones/Entrega de informacion

No Resuelto No Resuelto. No hay un feedback o algún correo de por medio que indique se realizará alguna acción ante lo sucedido o algún tipo de compromiso que indique que se realizará algún tipo de revisión.

Hospital San José - Trámite de fistula para trasplante de riñón

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo sin tener respuesta de parte del hospital san José para poder realizar mi fistula para poder ser trasplantada de riñon

Hospital San José - Acceso Vascular Definitivo, Fistula

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo Aún Espero Que Me Den Una Solución Para Obtener Mi Fistula Lo Antes Posible. Aún no obtengo algún resultado positivo llevo esperando más de 7 días y no se an comunicado con migo necesito alguna respuesta clara dei fistula

Hospital San José - Paciente oncológico SIN TRATAMIENTO

Resuelto Resuelto. Fue trasladado a los dias de haber ingresado el reclamo.

Hospital San José - Cambio de hora

No Resuelto No Me Han Resuelto. Quiero que me cambien lo antes posible mi hora al endocrino. Tenía hora el 2 de noviembre y por qué la señora se enfermó no me atendió. Dijeron que la hora me la iban a dar dentro de mismo noviembre y no fue así. Yo tuve que insistir yendo para allá sin éxito . Llamando y cuando al fin se dignaron a contestarme me dijeron que iba a tener hora el 4 de enero. UNA BURLA . Quiero que me atiendan lo antes posible

Hospital San José - Hora para operacion

No Resuelto No Resuelto. Todavía no se resuelve nada.
Ingresare reclamo a Sernac

Hospital San José - Sin disponibilidad de cama post operatorio

Resuelto Resuelto. El mismo dia de generado el reclamo y en horas de noche le asignaron una cama a madre.

Hospital San José - No entrega de cintas para medición de Glucosa

No Resuelto No He Tenido Ninguna Novedad. voy a ir nuevamente al hospital para volver a pedir cintas....

Hospital San José - por negacion de hora en la especialidad de cuello y cabeza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve nada

Hospital san jose - no aviso de muerte y otros

No Resuelto Nadie Se A Contactado. Me parece una falta de respeto,ellos no son humanos y después piden respeto

Hospital san jose - Receta sin fecha

Resuelto Resuelto. Llego la receta con menos atraso que el mes pasado, surtió efecto el reclamo.