• Lampa, Chile
  • 23, Diciembre 2020

Hospital San José

Empresa de seguridad. sector examen taco

SEÑORES hospital san jose

Mi nombre es Rodolfo Cortez Meneses, Rut 9.930.xxx-x. El motivo de mi reclamo, es contra el personal de seguridad que labora en dicho lugar. Ayer Martes 22, alrededor de las 11;30 hrs. lleve a mi suegra Sra. Ema Gálvez, para que se realizará su exámen de coagulación, cómo todos los meses. En el lugar había muy pocos vehículos. Mi suegra no puede caminar, bebido a sus patologías y ser un adulto mayor de 76 años. Motivo por el cual dejo el vehículo cerca de la entrada y voy a pedir silla de ruedas para su ingreso. Ante lo cual, llega una sra. De seguridad que trabaja en el lugar, quien me solicitó que retirará el vehículo, fuera del recinto y que debía estacionar en el interior. Anto lo cual después de ingresar a mi fuera en silla de ruedas para su exámen, salí y retire mi vehículo del lugar hacia más cerca del acceso, sin retirarlo del recinto, dónde además llegó otra sra. Que también es de seguridad en el acceso al lugar, quien también me manifestó que debía salir del recinto y estacionar fuera del lugar. Ante lo cual le manifesté que no habían enfermos prácticamente para exámen que si podía dejar mi vehículo dentro del lugar, ya que habían muy pocos vehículo en el lugar. Ante lo cual manifestó de muy mala forma QUE ESE NO ERA SU PROBLEMA Y QUE SALIR DEL RECINTO, ante lo cual nuevamente le manifesté que el trámite duraría tan poco, porque no había gente en el lugar y tener que salir del recinto a buscar estacionamiento, demoraría más que el trámite mismo con mi suegra. A LO QUE ME RESPONDIO NUEVAMENTE DE MUY MALA FORMA QUE ESE NO ERA SU PROBLEMA Y DEBIA SALIR CON EL AUTO DEL LUGAR. No voy a Andrea al detalle de la forma grosera que se manifestaron ambas personas de sexo femenino.Po lo anterior solicito, respetuosamente que la gente que deseos dicha labor de seguridad en dicho lugar, sea más educada al dar respuesta a los requerimientos de los asistentes al lugar y a tener mayor criterio ante ciertas situaciones de sentido común, que afectan a personas de la tercera edad, con respecto a su movilidad en el lugar. Además me tomaron fotos a mi vehículo, y que no me dejarían ingresar en la próxima oportunidad que lleve a mi suegra a realizarse dicho exámen. Es cuánto les informo, respecto de mi queja o reclamo, esperando tenga una buena acogida y se instruya al personal, respecto del buen trato hacia las personas que concurren al lugar y al buen criterio ante situaciones que son manejables con los adultos mayores. Adjunto imágenes. Muchas gracias. Por último hago presente que con respecto al personal de salud que labora en dicho lugar, mi más sincero agradecimiento, porque nos han tratado muy bien como personas y profesionalmente en su desempeño.
Objetivo: Que tengan un mejor criterio y trato hacia las personas, especialmente a adultos mayores. Y permitan el ingreso a vehículo que van con persona que no se pueden trasladar por si solas.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital San José - Mala Atencion/Tiempo de espera/ instalaciones/Entrega de informacion

No Resuelto No Resuelto. No hay un feedback o algún correo de por medio que indique se realizará alguna acción ante lo sucedido o algún tipo de compromiso que indique que se realizará algún tipo de revisión.

Hospital San José - Trámite de fistula para trasplante de riñón

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo sin tener respuesta de parte del hospital san José para poder realizar mi fistula para poder ser trasplantada de riñon

Hospital San José - Acceso Vascular Definitivo, Fistula

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo Aún Espero Que Me Den Una Solución Para Obtener Mi Fistula Lo Antes Posible. Aún no obtengo algún resultado positivo llevo esperando más de 7 días y no se an comunicado con migo necesito alguna respuesta clara dei fistula

Hospital San José - Paciente oncológico SIN TRATAMIENTO

Resuelto Resuelto. Fue trasladado a los dias de haber ingresado el reclamo.

Hospital San José - Cambio de hora

No Resuelto No Me Han Resuelto. Quiero que me cambien lo antes posible mi hora al endocrino. Tenía hora el 2 de noviembre y por qué la señora se enfermó no me atendió. Dijeron que la hora me la iban a dar dentro de mismo noviembre y no fue así. Yo tuve que insistir yendo para allá sin éxito . Llamando y cuando al fin se dignaron a contestarme me dijeron que iba a tener hora el 4 de enero. UNA BURLA . Quiero que me atiendan lo antes posible

Hospital San José - Hora para operacion

No Resuelto No Resuelto. Todavía no se resuelve nada.
Ingresare reclamo a Sernac

Hospital San José - Sin disponibilidad de cama post operatorio

Resuelto Resuelto. El mismo dia de generado el reclamo y en horas de noche le asignaron una cama a madre.

Hospital San José - No entrega de cintas para medición de Glucosa

No Resuelto No He Tenido Ninguna Novedad. voy a ir nuevamente al hospital para volver a pedir cintas....

Hospital San José - por negacion de hora en la especialidad de cuello y cabeza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve nada

Hospital san jose - no aviso de muerte y otros

No Resuelto Nadie Se A Contactado. Me parece una falta de respeto,ellos no son humanos y después piden respeto

Hospital san jose - Receta sin fecha

Resuelto Resuelto. Llego la receta con menos atraso que el mes pasado, surtió efecto el reclamo.

Hospital San José - No han entregado medicamentos

No Resuelto Sin Respuesta. No hemos tenido ninguna respuesta, y el usuario aun se encuentra sin tratamiento.