San Juan De Dios

san juan de dios
atencion a mi abuela

En Lo Prado, Santiago, Chile
Martes 02, Diciembre 2014

SEÑORES san juan de dios

Buenas tardes , quiero publicar un asunto de salud que le ocurro a mi abuela hoy desde las 13 pm en el hospital san juan de dios. resulta que desde lo prado fue derivada al hospital san juan en ambulancia por que se le rompió un vaso sanguíneo de la nariz debido a un alza de presión. ingresando en el hospital san juan en la salas de esperas , para ser evaluada, lo mas increíble que las niñas que atendían ahí supuestas enfermeras y un doctor extranjero no sabían que hacer , y mi abuelo estuvo 5 horas hasta que llego un medico chileno y la estabilizo.las niñas enfermeras eran maca y yanini , y ambas se preguntaban ¿ que tengo que hacer ? tu sabes como se hace un tampón de algodón ? mmm que venga el doctor , y que el lo haga.... y el medico extranjero decía , si... que venga el... , que el lo haga...mis palabras son : nosotros por tener fonas a A nos atienden gratis , significa que a los doctores extranjeros y enfermeras de instituto no les pagan el sueldo ...o sea hacen un trabajo gratis... además de no saber atender un paciente grave , solamente saben atender pacientes leves por ser asistencia publica posta 3.o por eso hacen paro en los hospitales ...para que las personas básicas puedan tener un mejor sueldo y así estudiar pero estudiar realmente como atender un paciente grave .yo no se por que atienden tan mal ,,, y que culpa tenemos los fonasa a de que ellos no sepan nada ...como enfermeras o médicos extranjeros.le agradezco al señor cirujano medico chileno de haber salvado la vida de mi abuela ... y que pena que el hospital tenga esa gente que no sabe nada?.atte . mi abueli y yo.
Autor: T.O.
Publicado por: IP 181.163.88.194 el Martes, Diciembre 2, 2014 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Hospital San Juan De Dios
Renca: Finalmente operaron a mi madre que era lo importante, pero igual fue una burocracia que no deja de ser humillante, que más que un derecho que tenemos todos los chilenos parece que uno estuviera limosneando una atención digna.
Hospital San Juan De Dios
Pudahuel: Mi idea es seguir insistiendo..que se publique y obviamente que me atiendan.
Hospital san juan de dios
Santiago: ninguna respuesta sobrelas aseadoras del sector de urgencias.
Hospital San Juan De Dios Los Andes
Los Andes: mi padre falleció el 25 de septiembre del año en curso y mismo día a la una fueron a instalar oxígeno y bomba de morfina cuando estuvimos clamando ayuda desde el mismo 18 acudiendo a cesfam y misma urgencia del hospital donde nuevamente nos cerraron toda ayuda así que ud saque sus propias conclusiones llegaron para los aplausos .
Hospital san juan de dios
Recoleta: Ea obvio que no les importa nada, que el sistema es asi y como una paciente mas debo esperar y seguir esperando un año mas para que me llamen y me den hora y vuelva a pasar lo mismo .
Hospital San Juan De Dios
Lo Prado: favorable péro porque yo tuve que insistir para que me entregaran el resultado. Afortunadamente despues de todo lo malo de esto le dieron hora para este 30 de Junio con el Neurologo.
hospital san juan de dios
Pudahuel: Fueron muchos reclamos para una pronta atencion para mi padre, despues de su granddad un acidente vascular hemorragico y una corata hospitalizacion en el hospital dieron. De Alta a mi padre en muy malas condiciones total mente Postrado me lo deribaron solo a los controles donde el se controlaba. Y con terapias que son para un mes mas tengo conocimientos en el tema por estar estudiando una Carrara de salud ... Esto es una ineglijencia medica por tratar los pasientes ... Estoy haciendo todo lo posible por Hacer una demanda. Concistente contra el hospital y los medicos que se encuentren involucrados !!!!
san juan de dios
Quinta Normal: Hasta la fecha no he recibido respuesta del hospital san juan de dios el 19 de octubre del presrnte año me llamo un sr. De apellido Torres y me dijo que harian las gestiones para que el hospital le brindara la atencion medica a mi papa hasta la fecha no se ha hecho presente esperemos a ver que pasa de ante mano Muchas gracias
Hospital San Juan De Dios
Caldera: Hicimos el reclamo, adjuntando carta con detalles de lo sucedido, recepcionada y timbrada por la Sra. Elsa Díaz , funcionaria de la oficina OIRS del Hospital San Juan de Dios de La Serena, el día 25 de Abril 2015, y lo insólito es que el correo que nos envían como respuesta indica que "no existe archivo adjunto, por lo tanto , no aplica reclamo". Extraño por decir lo menos..
hospital san juan de dios
Pudahuel: Buenas noches, debo decir que una vez hospitalizada mi madre ha sido muy bien atendida aunque al principio costo que fuera ingresada. Solo me queda agradecer porque mi madre con el tratamiento que estan aplicando esta mucho mejor. Muchas gracias!!! Miriam Ubilla Lillo.