Hospital San Juan De Dios

Negligencias reiteradas con causa de muerte.

hospital san juan de dios
negligencias reiteradas con causa de muerte.

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Domingo 16, Febrero 2014

SEÑORES hospital san juan de dios

mi nombre es fabiola vergara pozo,rut 11.887.229-0 ,quizas seha demasiado tarde ya ,ahora ,que se me informa que puedo hacer el reclamo en esta pagina.Les informo que los primeros dias de agosto mi padre ,varon de 68 años de edad,diabetico amputado ,pero con exelente cicatrizacion de su amputacion .lo ingreso al hospital por una hiperglicemia que no fue tratada oportunamente y lo dejaron esperando en los pasillos aprox 5 hrs por la gran demanda de pacientes que existia en ese momento.hasta que yo me doy cuenta que mi padre no despertaba y estaba muy helado .doy aviso aun tecnico en enfermeria quien avisa alos medicos ,se dirigen haberlo y lo entran corriendo a reanimacion .desde ese dia queda hospitalizado muy mal,no me dejan verlo ni me dan informacion.me piden que me retire alas 21.00 hrs y que mejor vuelva al otro dia.al dia sgte cuando voy ala visita me dicen que no tiene visita y que vuelva al dia sgte.al dia sgte volvimos y nos avisan que solo tiene 1 visita de 10 minutos .y asi consecutivamente toda esa semana ,solo podia recibir una visita.no comia nada y tenia sus manos amarradas ala camilla.y totalmente desorientado .cuando le pregunto al medico me dice que esta asi porque no ha podido alimentarse porque hay que estabilizarlo primero..ala semana sgte lo pasan a CIRUGIA 4TO PISO DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS.Cuando nos encontramos con la sorpresa que mi padre le habian amputado un nuevo dedo sin previo aviso ala familia y que estaba totalmente postrado del cuello para abajo con sondas ,con pañales y no comia nada.con ampollas grandes arriba del pie,en los tobillos sin curacion alguna,con diarrea,y una inmensa herida en sus nalgas.solicite explicacion ors hice reiterados reclamos sin respuesta ALGUNA Y EL MEDICO JAMAS DIO LA CARA.PASARON ASI 9 DIAS EN TOTAL DE HOSPITALIZACION Y UN DIA X que voy ala visita me lo dan de alta en pesimas condiciones sin avisarme nada ,defecado,y sin explicacion alguna de el porque mi padre quedo asi .ME NEGUE A RECIBIR EL ALTA EN ESAS CONDICIONES Y LO ESCRIBI EN el documento DE ALTA QUE ME PASABAN .PARA LO CUAL ME EXIGIERON LLEVARMELO Y UNA DOCTORA ME INDICO LOS REMEDIOS ASEGUIR Y ME OBLIGO A RETIRARME.LLAMANDOME LA AMBULANCIA.Un compañero que estaba en la sala con mi padre me informa que le habian prohibido acercarse a ami padre porque tenia una enfermedad contagiosa y muy grave que habia contraido en el hospital.de la cual nunca se nos informo..asi pasaron los dias y volvia la hospital una y otra vez y los medicos todos me decian que ellos no se podian hacer cargo de la herida sacra que tenia atras que cada dia se agrandaba mas y que era lo que lo descompensaba dia dia.exigi que lo ingresaran ala uci por lo mal que estaba una y otra vez y que le hicieran limpieza quirurgica en su herida y sus pies.NUNCA FUI ESCUCHADA.finalmente mi padre fallece el dia 23 de noviembre del 2013 alas 20.40 hrs en el hospital de un shock septico hipovolemico,hipertencion descompensada,diabetes mellitus.tengo todas la s fotos de como le dieron el alta ami padre y delos reclamos realizados,sin respuesta alguna.el dia 11 -02 -2014 el hospital me envia una carta en donde reconocen falta de personal y por ende falta de asistencia medica alos enfermos.OJALA SIRVA DE ALGO MI RECLAMO.YO LLEVO 6 MESES SIN PODER TRABAJAR YA QUE ESTOY CON CRISIS DE PANICO ,MI MADRE ESTA DESTROZADA SE LE FUE SU COMPAÑERO CON EL CUAL LOGRO CELEBRAR SUS 50 AÑOS DE MATRIMONIO,LO MAS BIEN .Y DE UNA SEMANA PARA OTRA LO MATARON EN ESE HOSPITAL.ME QUEDA SOLO LA JUSTICIA ORDINARIA PERO NO SE SI SERE CAPAZ DE REVIVIR UNA Y OTRA VEZ TODA LA mala atencion QUE RECIBIO mi padre Y LO LLEVO ALA muerte . DEL BENEFICIO DEL AUGE Y LOS DERECHOS DE LOS PACIENTES NADAA...
hospital san juan de dios - negligencias reiteradas con causa de muerte.
hospital san juan de dios - negligencias reiteradas con causa de muerte.
Autor: H.V.
Publicado por: IP 201.246.141.237 el Domingo, Febrero 16, 2014 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital San Juan De Dios
Renca: Finalmente operaron a mi madre que era lo importante, pero igual fue una burocracia que no deja de ser humillante, que más que un derecho que tenemos todos los chilenos parece que uno estuviera limosneando una atención digna.
Hospital San Juan De Dios
Pudahuel: Mi idea es seguir insistiendo..que se publique y obviamente que me atiendan.
Hospital san juan de dios
Santiago: ninguna respuesta sobrelas aseadoras del sector de urgencias.
Hospital San Juan De Dios Los Andes
Los Andes: mi padre falleció el 25 de septiembre del año en curso y mismo día a la una fueron a instalar oxígeno y bomba de morfina cuando estuvimos clamando ayuda desde el mismo 18 acudiendo a cesfam y misma urgencia del hospital donde nuevamente nos cerraron toda ayuda así que ud saque sus propias conclusiones llegaron para los aplausos .
Hospital san juan de dios
Recoleta: Ea obvio que no les importa nada, que el sistema es asi y como una paciente mas debo esperar y seguir esperando un año mas para que me llamen y me den hora y vuelva a pasar lo mismo .
Hospital San Juan De Dios
Lo Prado: favorable péro porque yo tuve que insistir para que me entregaran el resultado. Afortunadamente despues de todo lo malo de esto le dieron hora para este 30 de Junio con el Neurologo.
hospital san juan de dios
Pudahuel: Fueron muchos reclamos para una pronta atencion para mi padre, despues de su granddad un acidente vascular hemorragico y una corata hospitalizacion en el hospital dieron. De Alta a mi padre en muy malas condiciones total mente Postrado me lo deribaron solo a los controles donde el se controlaba. Y con terapias que son para un mes mas tengo conocimientos en el tema por estar estudiando una Carrara de salud ... Esto es una ineglijencia medica por tratar los pasientes ... Estoy haciendo todo lo posible por Hacer una demanda. Concistente contra el hospital y los medicos que se encuentren involucrados !!!!
san juan de dios
Quinta Normal: Hasta la fecha no he recibido respuesta del hospital san juan de dios el 19 de octubre del presrnte año me llamo un sr. De apellido Torres y me dijo que harian las gestiones para que el hospital le brindara la atencion medica a mi papa hasta la fecha no se ha hecho presente esperemos a ver que pasa de ante mano Muchas gracias
Hospital San Juan De Dios
Caldera: Hicimos el reclamo, adjuntando carta con detalles de lo sucedido, recepcionada y timbrada por la Sra. Elsa Díaz , funcionaria de la oficina OIRS del Hospital San Juan de Dios de La Serena, el día 25 de Abril 2015, y lo insólito es que el correo que nos envían como respuesta indica que "no existe archivo adjunto, por lo tanto , no aplica reclamo". Extraño por decir lo menos..
hospital san juan de dios
Pudahuel: Buenas noches, debo decir que una vez hospitalizada mi madre ha sido muy bien atendida aunque al principio costo que fuera ingresada. Solo me queda agradecer porque mi madre con el tratamiento que estan aplicando esta mucho mejor. Muchas gracias!!! Miriam Ubilla Lillo.