Hospital San Juan De Dios

Quinta vez que dejan a mi padre sin operar.

hospital san juan de dios
quinta vez que dejan a mi padre sin operar.

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 28, Enero 2014

SEÑORES hospital san juan de dios

Como ya les había dicho anteriormente fui con fecha 27 de enero, Quinta vez para ver si operaban a mi padre de hernia al hospital San Juan de Dios,08.00 de la mañana, lo llaman que estaba listo el pabellón, lo hacen pasar con su acompañante (o sea yo su hija) le pasan una bolsa para que deposite su ropa. Se desviste y luego se viste con una camisa de dormir desechable, gorro y panty anti coágulos, le toman la presión y luego rasuran la zona a operar. todo bien.... Pasadas las 9:30 llaman por interno al acompañante de Germán Reyes Labraña, pasé preocupada la mampara pensando ¿que le había ocurrido... algo malo en pabellón?, y adivinen! me dicen tráigale la ropa que no viene el anestesista y vuelvan a pedir hora para Marzo. Febrero no se opera a nadie. Ya parece chiste Cruel, o cámara oculta, es la humillación mas grande que me ha tocado ver hacia mi padre. Le quedó de recuerdo el brazalete. Ya no sé que pensar de la salud pública. Y como si esto fuera poco la semana pasada lo llamaron del hospital diciendo que estaba lista la hora para pabellón, por el problema de la próstata, siendo que él se operó en el 2011 en el mismo hospital en forma particular. Mi duda es para qué se supone que sirven las Fichas Médicas, no es ahí donde se escribe cada operación o intervención que se realiza a cada paciente, "o es muy tonto lo que digo". Algo entiendo de fichas o historial de pacientes, ya que trabajo en una clínica privada. Estoy indignada de como tratan a los pacientes jubilados, siendo que ellos fueron los que dejaron los fondos para la salud con su esfuerzo y trabajo. Ya mi jefa no va a autorizar más los permisos para acompañar a mi padre, porque es puro tiempo perdido.

AdjuntoTamaño
la_foto.JPG526.35 KB
Autor: J.R.
Publicado por: IP 200.6.100.127 el Martes, Enero 28, 2014 - 08:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital San Juan De Dios
Renca: Finalmente operaron a mi madre que era lo importante, pero igual fue una burocracia que no deja de ser humillante, que más que un derecho que tenemos todos los chilenos parece que uno estuviera limosneando una atención digna.
Hospital San Juan De Dios
Pudahuel: Mi idea es seguir insistiendo..que se publique y obviamente que me atiendan.
Hospital san juan de dios
Santiago: ninguna respuesta sobrelas aseadoras del sector de urgencias.
Hospital San Juan De Dios Los Andes
Los Andes: mi padre falleció el 25 de septiembre del año en curso y mismo día a la una fueron a instalar oxígeno y bomba de morfina cuando estuvimos clamando ayuda desde el mismo 18 acudiendo a cesfam y misma urgencia del hospital donde nuevamente nos cerraron toda ayuda así que ud saque sus propias conclusiones llegaron para los aplausos .
Hospital san juan de dios
Recoleta: Ea obvio que no les importa nada, que el sistema es asi y como una paciente mas debo esperar y seguir esperando un año mas para que me llamen y me den hora y vuelva a pasar lo mismo .
Hospital San Juan De Dios
Lo Prado: favorable péro porque yo tuve que insistir para que me entregaran el resultado. Afortunadamente despues de todo lo malo de esto le dieron hora para este 30 de Junio con el Neurologo.
hospital san juan de dios
Pudahuel: Fueron muchos reclamos para una pronta atencion para mi padre, despues de su granddad un acidente vascular hemorragico y una corata hospitalizacion en el hospital dieron. De Alta a mi padre en muy malas condiciones total mente Postrado me lo deribaron solo a los controles donde el se controlaba. Y con terapias que son para un mes mas tengo conocimientos en el tema por estar estudiando una Carrara de salud ... Esto es una ineglijencia medica por tratar los pasientes ... Estoy haciendo todo lo posible por Hacer una demanda. Concistente contra el hospital y los medicos que se encuentren involucrados !!!!
san juan de dios
Quinta Normal: Hasta la fecha no he recibido respuesta del hospital san juan de dios el 19 de octubre del presrnte año me llamo un sr. De apellido Torres y me dijo que harian las gestiones para que el hospital le brindara la atencion medica a mi papa hasta la fecha no se ha hecho presente esperemos a ver que pasa de ante mano Muchas gracias
Hospital San Juan De Dios
Caldera: Hicimos el reclamo, adjuntando carta con detalles de lo sucedido, recepcionada y timbrada por la Sra. Elsa Díaz , funcionaria de la oficina OIRS del Hospital San Juan de Dios de La Serena, el día 25 de Abril 2015, y lo insólito es que el correo que nos envían como respuesta indica que "no existe archivo adjunto, por lo tanto , no aplica reclamo". Extraño por decir lo menos..
hospital san juan de dios
Pudahuel: Buenas noches, debo decir que una vez hospitalizada mi madre ha sido muy bien atendida aunque al principio costo que fuera ingresada. Solo me queda agradecer porque mi madre con el tratamiento que estan aplicando esta mucho mejor. Muchas gracias!!! Miriam Ubilla Lillo.