• Pudahuel, Chile
  • 29, Mayo 2014

Hospital San Juan De Dios

Caída de paciente

SEÑORES urgencia san juan de dios

Hoy en la madrugada nos avisaron que mi abuela que estaba internada y a 48 horas de ser dada de alta se habia caido de la camilla provocandole un coagulo en el cerebro. Ellos indicaron que no fue responsabilidad suya pero para que les pagan si no cumplen la función para la cual estan ahí. Ahora mi madre debe estar en ese servicio a las 10 para q le indiquen la gravedad del asunto y que autorice a operar de ser necesario. Mi abuela por las enfermedades que tiene no aguantara una operación y ahora quien se hace responsable. Mi madre ademas de verla con un ojo morado sus brazos en las mismas condiciones debe dar su autorizacion para talvez no verla mas. Es injusto! !
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Mayo 29, 2014 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital San Juan de Dios - Mala atención en some

No Resuelto No Hubo Cambios. Ya que por no ser atendido el día correspondiente, volví a Asistir para pedir hora para recetas de insulina e insumos( retiro el día 21 de cada mes), ahora la fecha de retiro es el día 26.
Mi tratamiento es variable y no sé si me alcanzará el tratamiento hasta esta nueva fecha

Hospital San Juan de Dios - No me dan hora hace casi 3 meses

No Resuelto No Resuelto. El hospital San Juan de Dios todavía no me llama todavía no tengo una hora médica

Hospital San Juan de Dios - No contestan a un atraso de hora en neurología infantil

Resuelto Resuelto. No se si tuvo que ver por el reclamo, pero ya me llamaron para la hora. Gracias

San juan de dios - Por retraso en llamarme para operación de tiroides

Sernac No Resuelto Nada Aun .que Fastidio. Cuanto tiempo más abra que esperar...que terrible están esperando se ramifique el cancer

Hospital San Juan de Dios - Espera indigna

No Resuelto El Hospital Jamás Se Contactó Conmigo. Nunca se contactaron conmigo para ofrecer disculpas del caso, o por último pedirme que fuera para recibir una atención, finalmente cumplí 18 horas de espera, y tanto enfermeros/tens/médicos hicieron como si nada, y dieron respuestas como "la van a atender cuando tenga tiempo, cuando quiera, o cuando se desocupe".
Por medio de amigos externos pudimos conseguir el resultado de mis exámenes para poder ser atendida de manera particular.

Hospital San Juan de Dios - Ofmatologia de horas de atención no cumplida

Sernac No Resuelto No Resuelto No Resuelto Ninguna Respuestaaa. No resuelto ninguna respuesta es mas la he tenido que llevar a la cruz roja con los ojos rojos por eso que insistí tantas veces y las veces que me dijeron que fuera se corrieron con la hora.Impotencia rogando a Dios que no cunda solo le queda un ojo y ambos se le ponen rojos les conte en la Cruz Roja y me dicen que insista tiene un glaucoma cronico.Mi respuesta fue no les interesa ojala que las 3 damas que me atendieron no pasen por lo mismo que lo dudo ellas tienen prioridad eso es seguro.Sobre todo Camila de la ventanilla pesima atienden.Oirs oido sordos nada puedo hacer la jefa nada haga reclamo si hay una lista enorme,No atienden a los pacientes menos un reclamo,SOLUCIÓN NECESITO POR HORA PARA MI MADRE PIEDAD POR FAVOR .PARA NO CORTAR TRATAMIENTO.

San Juan de dios - esperando una operación hace mas de 1 año

No Resuelto San Juan De Dios. No me han llamado de marzo y mi estado de anemia sigue empeorando si me llega a pasar algo grave tengo todos los papeles para que mi familia se querelle encontra del hospital por favor ayundeme tengo que volver a hacer mi vida normal ni trabajo puedo buscar.

Hospital San Juan De Dios - Hora Para Broncopulmonar

Resuelto Solucionado. Estimados(as):
Junto con saludar, solo me queda dar las gracias por gestión realizada.

Saludos Cordiales,

Hospital san juan de dios - No pago de asignaciones

No Resuelto Sin Respuesta. El hospital no se ha comunicado conmigo, he tratado de llamar al área jurídica y solo he recibido evasivas. Cuidado a los médicos que quieran trabajar ahí

hospital san juan de dios - Rn Sin Cuidados Correpondiente

No Resuelto 1. aun sin respuesta ni por correo ni llamado

Hospital San Juan De Dios - Vulneración a derecho Auge y pésima atención del personal

No Resuelto Sin Ninguna Variación. Sigue sin control médico ni medicamentos

Hospital San Juan De Dios - Falta De Medicamentos

No Resuelto Hospital San Juan De Dios. Sin respuesta,

Hospital San Juan De Dios De Los Andes - Mala atencion

No Resuelto Aun Nada. Me dicen que mi reclamo esta en proceso....