• Pudahuel, Chile
  • 09, Agosto 2015

Hospital San Juan De Dios

No les importo mi momento de parto

SEÑORES hospital san juan de dios

.Se que quizas ya es re tarde poner este aviso pero por dios que aun estoy mal con lo que me ocurrio en ese """Hospital""".Con casi 40 semanas de gestación (19/11/2012) comencé a sentir las contracciones tipicas que me avisaban que mi bebito queria salir..Esto fue al rededor de las 09.00am, llamé un radiotaxi para ir al Hospital, estuve 30 minutos en la sala de espera con unos dolores que jamas crei sentir (primeriza). Ingresé y entre tres damas me miraron simplemente y me dijeron "no tiene nada, aun no va a nacer". Volvi a casa terriblemente adol0rida. A eso de las 11.45 volvi al hospital, me atendieron despues de 45min. de espera...para que una señorona me hiciera tacto y me dijera "no se ha dilatado..aun no va a nacer"...volvi a casa...y a eso de las 13.00 volvi nuevamente..ahi una niña con una cara de pollo y con una ignorancia descomunal, me pregunta "va a tener guaguita?" (enfermera)..por respeto a sabradiosquien no le respondi..pero me siguio preguntando estupideces y a los 35 minutos aparecen la misma señorona gritoneandome que me dejara de andar paseandome si mi hijo no iba a nacer...ahi ya me canse y le respondi de la mejor forma que pude "como quiere que me dilate si tengo la columna rota y en los informes que les muestro aparece CESAREA OBLIGATORIA..La mujer se burlo de una forma bien ordinaria..DONDE ESTA EL chiste?Que no me quisieron internar...hasta el dia 25 de noviembre, al mediodia...A mi ya me tuvieron que poner oxigeno y yo lloraba porque mi bebé no se movia..gritaba "mi bebe no se mueve"..pero a nadie le importó..COMO GUINDA DE LA TORTA...estuve de las 12.00 hasta las 19.24hrs del 25 de noviembre con puro suero y calmantes..la anestecia no me tomó, por lo que senti todo (apertura estomacal, limpieza, succiones, cuando me sacaron a mi bebé y posterior cierre) gracias a Dios no soy escandalosa..y creo que de los puros nervios no grite de dolor...ya que solo queria ver a mi bebé nacer (lo cual pude hacer ya que me hicieron la cesarea SEMI SENTADA..PARA BAJAR EL TELON..no puder ver ni oler ni tocar a mi bebé hasta que me dieron de alta..lloré esos dias de "interna" ya que veia que las mamitas tenian a sus bebes..y yo nada...les preguntaba a las ""profesionales"" sobre mi bebé y solo me respondian "esta bien"..Al terminar mi internación, recorri del piso 4 al 6 buscando a mi bebé ya que nadie de ahi sabia donde estaba la salita de maternidad..y al final..lo encontre..con tubos, jeringas, oxigeno, sonda y con un parche en los ojitos y las manitos parecian guantes de boxeador..envueltas completas..por que? PRINCIPIO DE ASFIXIA..sufrimiento fetal y mi bebé tenia meconio y parte de placenta en los pulmones y guatita..Llené las cajitas de la OIRS reclamando el servicio y el cuidado que le daban no solo a mi hijo sino tambien a otras guaguitas (varias veces vi a las enfermeras tironearlos y una sola vez vi a una golpeando a uno), llame a la tele, puse reclamos en todos lados...y nada.Pude recien tomarlo en brazos el 23 de DICIEMBRE, ya que ese dia le dieron el alta.Al Momento de salir del hospital me paró una enfermera diciendome el monto que debia cancelar..yo suavemente le respondi "Usted me esperaria hasta hoy en la tarde? - Va a traer sus documentos? - No, ire a la television y les dire el trato y el abuso que uds causaron mas que nada en contra de la vida de mi bebé"...ya señora..mejor, cuidese mucho (me dejor ir sin pagar nada)Cai por año y medio en depresion post parto..no queria tocarlo ni sentirlo..no lo sentia mio..lo desconocia..Hasta que vi en Tv el maltrato a un bebé..y ese simple video me hizo reaccionar..ahora somos inseparables..Dante es mi hijo..mi amor y mi mejor amigo..Es por eso que mejor me aleje de su papy y hasta el Momento no quiero estar con nadie y ya no quiero tener mas hijos, trabajo solamente para mi bebé, quien ahora es un hermoso principe de dos años 8 meses..su papy es un excelente padre..me quiere..pero no estaremos juntos nuevamente..Espero NUNCA MAS volver a ese horrendo hospital...NUNCA MAS
Autor: N.A.
Publicado el Domingo, Agosto 9, 2015 - 06:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital San Juan de Dios - Mala atención en some

No Resuelto No Hubo Cambios. Ya que por no ser atendido el día correspondiente, volví a Asistir para pedir hora para recetas de insulina e insumos( retiro el día 21 de cada mes), ahora la fecha de retiro es el día 26.
Mi tratamiento es variable y no sé si me alcanzará el tratamiento hasta esta nueva fecha

Hospital San Juan de Dios - No me dan hora hace casi 3 meses

No Resuelto No Resuelto. El hospital San Juan de Dios todavía no me llama todavía no tengo una hora médica

Hospital San Juan de Dios - No contestan a un atraso de hora en neurología infantil

Resuelto Resuelto. No se si tuvo que ver por el reclamo, pero ya me llamaron para la hora. Gracias

San juan de dios - Por retraso en llamarme para operación de tiroides

Sernac No Resuelto Nada Aun .que Fastidio. Cuanto tiempo más abra que esperar...que terrible están esperando se ramifique el cancer

Hospital San Juan de Dios - Espera indigna

No Resuelto El Hospital Jamás Se Contactó Conmigo. Nunca se contactaron conmigo para ofrecer disculpas del caso, o por último pedirme que fuera para recibir una atención, finalmente cumplí 18 horas de espera, y tanto enfermeros/tens/médicos hicieron como si nada, y dieron respuestas como "la van a atender cuando tenga tiempo, cuando quiera, o cuando se desocupe".
Por medio de amigos externos pudimos conseguir el resultado de mis exámenes para poder ser atendida de manera particular.

Hospital San Juan de Dios - Ofmatologia de horas de atención no cumplida

Sernac No Resuelto No Resuelto No Resuelto Ninguna Respuestaaa. No resuelto ninguna respuesta es mas la he tenido que llevar a la cruz roja con los ojos rojos por eso que insistí tantas veces y las veces que me dijeron que fuera se corrieron con la hora.Impotencia rogando a Dios que no cunda solo le queda un ojo y ambos se le ponen rojos les conte en la Cruz Roja y me dicen que insista tiene un glaucoma cronico.Mi respuesta fue no les interesa ojala que las 3 damas que me atendieron no pasen por lo mismo que lo dudo ellas tienen prioridad eso es seguro.Sobre todo Camila de la ventanilla pesima atienden.Oirs oido sordos nada puedo hacer la jefa nada haga reclamo si hay una lista enorme,No atienden a los pacientes menos un reclamo,SOLUCIÓN NECESITO POR HORA PARA MI MADRE PIEDAD POR FAVOR .PARA NO CORTAR TRATAMIENTO.

San Juan de dios - esperando una operación hace mas de 1 año

No Resuelto San Juan De Dios. No me han llamado de marzo y mi estado de anemia sigue empeorando si me llega a pasar algo grave tengo todos los papeles para que mi familia se querelle encontra del hospital por favor ayundeme tengo que volver a hacer mi vida normal ni trabajo puedo buscar.

Hospital San Juan De Dios - Hora Para Broncopulmonar

Resuelto Solucionado. Estimados(as):
Junto con saludar, solo me queda dar las gracias por gestión realizada.

Saludos Cordiales,

Hospital san juan de dios - No pago de asignaciones

No Resuelto Sin Respuesta. El hospital no se ha comunicado conmigo, he tratado de llamar al área jurídica y solo he recibido evasivas. Cuidado a los médicos que quieran trabajar ahí

hospital san juan de dios - Rn Sin Cuidados Correpondiente

No Resuelto 1. aun sin respuesta ni por correo ni llamado

Hospital San Juan De Dios - Vulneración a derecho Auge y pésima atención del personal

No Resuelto Sin Ninguna Variación. Sigue sin control médico ni medicamentos

Hospital San Juan De Dios - Falta De Medicamentos

No Resuelto Hospital San Juan De Dios. Sin respuesta,

Hospital San Juan De Dios De Los Andes - Mala atencion

No Resuelto Aun Nada. Me dicen que mi reclamo esta en proceso....