Hospital San Juan De Dios De Los Andes

Ser niegan a darme hora para urólogo

hospital san juan de dios de los andes
ser niegan a darme hora para urólogo

En Los Andes, Los Andes, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2015

SEÑORES hospital san juan de dios de los andes

en marzo del año 2014 fui atendido, luego de varios meses de espera, por el Doctor Donoso, quien me ordenó hacerme en el mismo hospital una Eco Dopler testicular, al pasar el tiempo y al no conseguir hora para el examen mencionado, con la amable gestión del funcionario de OIR de dicho Hospital, logró hacerme un espacio para mi examen el 18 de Agosto 2015, siguiendo las instrucciones del Doctor , una vez realizado el examen he intentado pedir hora para que el Médico tratante pueda "ver" el examen y ha sido imposible pedir la hora, ahora me dicen que como ha pasado tanto tiempo debo ir al consultorio para pedir nuevamente la interconsulta, me parece una burla una burocracia que no tiene nombre.
Autor: O.Y.
Publicado por: IP 190.44.58.195 el Miércoles, Septiembre 30, 2015 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Hospital San Juan De Dios
Renca: Finalmente operaron a mi madre que era lo importante, pero igual fue una burocracia que no deja de ser humillante, que más que un derecho que tenemos todos los chilenos parece que uno estuviera limosneando una atención digna.
Hospital San Juan De Dios
Pudahuel: Mi idea es seguir insistiendo..que se publique y obviamente que me atiendan.
Hospital san juan de dios
Santiago: ninguna respuesta sobrelas aseadoras del sector de urgencias.
Hospital San Juan De Dios Los Andes
Los Andes: mi padre falleció el 25 de septiembre del año en curso y mismo día a la una fueron a instalar oxígeno y bomba de morfina cuando estuvimos clamando ayuda desde el mismo 18 acudiendo a cesfam y misma urgencia del hospital donde nuevamente nos cerraron toda ayuda así que ud saque sus propias conclusiones llegaron para los aplausos .
Hospital san juan de dios
Recoleta: Ea obvio que no les importa nada, que el sistema es asi y como una paciente mas debo esperar y seguir esperando un año mas para que me llamen y me den hora y vuelva a pasar lo mismo .
Hospital San Juan De Dios
Lo Prado: favorable péro porque yo tuve que insistir para que me entregaran el resultado. Afortunadamente despues de todo lo malo de esto le dieron hora para este 30 de Junio con el Neurologo.
hospital san juan de dios
Pudahuel: Fueron muchos reclamos para una pronta atencion para mi padre, despues de su granddad un acidente vascular hemorragico y una corata hospitalizacion en el hospital dieron. De Alta a mi padre en muy malas condiciones total mente Postrado me lo deribaron solo a los controles donde el se controlaba. Y con terapias que son para un mes mas tengo conocimientos en el tema por estar estudiando una Carrara de salud ... Esto es una ineglijencia medica por tratar los pasientes ... Estoy haciendo todo lo posible por Hacer una demanda. Concistente contra el hospital y los medicos que se encuentren involucrados !!!!
san juan de dios
Quinta Normal: Hasta la fecha no he recibido respuesta del hospital san juan de dios el 19 de octubre del presrnte año me llamo un sr. De apellido Torres y me dijo que harian las gestiones para que el hospital le brindara la atencion medica a mi papa hasta la fecha no se ha hecho presente esperemos a ver que pasa de ante mano Muchas gracias
Hospital San Juan De Dios
Caldera: Hicimos el reclamo, adjuntando carta con detalles de lo sucedido, recepcionada y timbrada por la Sra. Elsa Díaz , funcionaria de la oficina OIRS del Hospital San Juan de Dios de La Serena, el día 25 de Abril 2015, y lo insólito es que el correo que nos envían como respuesta indica que "no existe archivo adjunto, por lo tanto , no aplica reclamo". Extraño por decir lo menos..
hospital san juan de dios
Pudahuel: Buenas noches, debo decir que una vez hospitalizada mi madre ha sido muy bien atendida aunque al principio costo que fuera ingresada. Solo me queda agradecer porque mi madre con el tratamiento que estan aplicando esta mucho mejor. Muchas gracias!!! Miriam Ubilla Lillo.