Flogera de funcionarios

No hay. Respuesta ni solucion
flogera de funcionarios

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 18, Abril 2016

SEÑORES hospital san juan de dios

Estimados A principio del 2015 me diagnosticaron una enfermedad de la vista conocida como queratótomo donde se deforma la cornea y imposibilita ver bien el doctor no quiso tomarme encuentra un trasplante a pesar que tengo 30 años me envio a comprar unos lentes conocido como esclerales los que cuestan $1.000.000.- y el doctor afirma que estos lentes duran un año hice el esfuerzo económico de comprarlos pero el costo semanal, para los líquidos es de 15.000Pero lamentablemente no sé cómo pero se trisaron puestos mala calidad no lo se nuevamente después de 4 meses volvi a comprarlos pero se demoran 30 dias en llegar y no hay licencia haci que nuevamente perdi mi trabajo y en el hospital acudi a la asistente socia y me comento que la municipalidad puede donar fondos en mi ayuda y el ministerio del interior solicitamos los fondos en septiembre del 2015 y estaban disponible el 12 de diciembre 2015 el aporte municipal y del interior y el hospital debía aduirirlo pero no an echo nada hasta hoy cuando consulto o presiono me dicen lo estamos viendo es obio que en tanto tiempo los lentes no valen lo mismo lamentablemente desde diciembre no puedo trabajar y tengo una familia que depende de mi Llevo muchos días reclamando en ministerio de salud jefes y otros ahun no me dan fecha final Att el director del mismo hospital al cuan fui a exponer mi caso y indicarle que adquisiciones no estaba haciendo la pega y lo que recibi fue a un director mal educado que no saluda mira en menos es un ordinario que no merece este puesto por eso este hospital no funciona
Autor: F.J.
Publicado por: IP 181.162.195.147 el Lunes, Abril 18, 2016 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Hospital San Juan De Dios
Renca: Finalmente operaron a mi madre que era lo importante, pero igual fue una burocracia que no deja de ser humillante, que más que un derecho que tenemos todos los chilenos parece que uno estuviera limosneando una atención digna.
Hospital San Juan De Dios
Pudahuel: Mi idea es seguir insistiendo..que se publique y obviamente que me atiendan.
Hospital san juan de dios
Santiago: ninguna respuesta sobrelas aseadoras del sector de urgencias.
Hospital San Juan De Dios Los Andes
Los Andes: mi padre falleció el 25 de septiembre del año en curso y mismo día a la una fueron a instalar oxígeno y bomba de morfina cuando estuvimos clamando ayuda desde el mismo 18 acudiendo a cesfam y misma urgencia del hospital donde nuevamente nos cerraron toda ayuda así que ud saque sus propias conclusiones llegaron para los aplausos .
Hospital san juan de dios
Recoleta: Ea obvio que no les importa nada, que el sistema es asi y como una paciente mas debo esperar y seguir esperando un año mas para que me llamen y me den hora y vuelva a pasar lo mismo .
Hospital San Juan De Dios
Lo Prado: favorable péro porque yo tuve que insistir para que me entregaran el resultado. Afortunadamente despues de todo lo malo de esto le dieron hora para este 30 de Junio con el Neurologo.
hospital san juan de dios
Pudahuel: Fueron muchos reclamos para una pronta atencion para mi padre, despues de su granddad un acidente vascular hemorragico y una corata hospitalizacion en el hospital dieron. De Alta a mi padre en muy malas condiciones total mente Postrado me lo deribaron solo a los controles donde el se controlaba. Y con terapias que son para un mes mas tengo conocimientos en el tema por estar estudiando una Carrara de salud ... Esto es una ineglijencia medica por tratar los pasientes ... Estoy haciendo todo lo posible por Hacer una demanda. Concistente contra el hospital y los medicos que se encuentren involucrados !!!!
san juan de dios
Quinta Normal: Hasta la fecha no he recibido respuesta del hospital san juan de dios el 19 de octubre del presrnte año me llamo un sr. De apellido Torres y me dijo que harian las gestiones para que el hospital le brindara la atencion medica a mi papa hasta la fecha no se ha hecho presente esperemos a ver que pasa de ante mano Muchas gracias
Hospital San Juan De Dios
Caldera: Hicimos el reclamo, adjuntando carta con detalles de lo sucedido, recepcionada y timbrada por la Sra. Elsa Díaz , funcionaria de la oficina OIRS del Hospital San Juan de Dios de La Serena, el día 25 de Abril 2015, y lo insólito es que el correo que nos envían como respuesta indica que "no existe archivo adjunto, por lo tanto , no aplica reclamo". Extraño por decir lo menos..
hospital san juan de dios
Pudahuel: Buenas noches, debo decir que una vez hospitalizada mi madre ha sido muy bien atendida aunque al principio costo que fuera ingresada. Solo me queda agradecer porque mi madre con el tratamiento que estan aplicando esta mucho mejor. Muchas gracias!!! Miriam Ubilla Lillo.