Hospital San Juan De Dios

Hospital san juan de dios - Operación de hernia

Miércoles 29, Junio 2016, Número de Reclamo: 384471 Foro Reclamos.cl

Sres. hace ya un par de años , ( aprox 2014 ) , fuí atendido por una hernia crural , y el Dr. me dijo que tenia que verme un cardiólogo antes , y que me llamarian para eso, en ésa fecha yo estaba en espera de una operación de cadera en el Traumatologico , cosa que hace menos de un mes ya me instalaron mi prótesis total de cadera , y por la hernia crural , que es ambulatoria aún no me llaman, para la cirugia que me practicaron , me revisaron todos , incluso el cardiologo, y no hubo problema, hasta cuando debo esperar , ahora ya me molesta un poco la hernia, espero respuesta , gracias

Publicado por: IP 186.37.114.156 el Miércoles, Junio 29, 2016 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.