Hospital San Juan De Dios

Hospital san juan de dios - Mala atencion

Miércoles 19, Octubre 2016, Número de Reclamo: 399740 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El motivo de este reclamo es mas que nada la poca profesionalidad y desorden que existe dentro del hospital, para pacientes con vih no ahy un buen respaldo de medicos, por decir un ejemplo; el desprestigio del medico jefe de la seccion por la medicina natural y la ignorancia en cuanto a los medicamentos que son contraproducentes con los retrovirales.
Realmente no me siento bien respaldado en este hospital, por los tiempos largos que dan para tomarse un examen de sangre y el guetto gay en el que me encuentro dentro de la seccion de personas con vih.

Publicado por: IP 186.9.132.186 el Miércoles, Octubre 19, 2016 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.