Hospital San Juan De Dios De Los Andes

Doctor no atiende a paciente porque acompañante no sale

hospital san juan de dios de los andes
doctor no atiende a paciente porque acompañante no sale

En San Esteban, Los Andes, Chile
Lunes 24, Julio 2017

SEÑORES hospital san juan de dios de los andes

El día de hoy traje a mi hijo, que hace dos meses cumplió 18 años, derivado con interconsulta del consultorio, por posible apendicitis. El Doctor lo llama y me dice que yo debo esperar afuera porque el es mayor de edad, yo le digo hace dos meses que cumplió 18, y me repite que salga porque el es mayor de edad. mi hijo entra al box y yo me quedo afuera y luego el "doctor" hace pasar a otro paciente y le dice a la enfermera que no atenderá a mi hijo si yo no salgo, y atiende a las demás personas y no a mi hijo, yo le digo a la enfermera que porque hace eso y me dice porque usted no se va y yo le digo eso es ético, eso lo puede hacer y ella me dice, el es el médico. Y el "doctor" se fue para atrás y no dio la cara, al final llamaron al guardia y mi hijo sale del box y me dice, mamá, espera afuera que yo estaré bien. Que falta de integridad tienen los médicos en Chile, que se creen dueños y señores, dioses son ellos que en vez de salvar vidas, hacen todo lo contrario, mi esposo ya falleció por falta de atención, y uno demanda al estado, pero los "médicos", quedan impunes y siguen haciendo daño, es una impotencia tan grande, porque simplemente yo tuve que salir o el " Doctor " no iba a atender a mi hijo.....y ahora no sé si lo han atendido o no, o que le están haciendo....
Autor: P.D.
Publicado por: IP 186.156.129.180 el Lunes, Julio 24, 2017 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 563 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital San Juan De Dios
Renca: Finalmente operaron a mi madre que era lo importante, pero igual fue una burocracia que no deja de ser humillante, que más que un derecho que tenemos todos los chilenos parece que uno estuviera limosneando una atención digna.
Hospital San Juan De Dios
Pudahuel: Mi idea es seguir insistiendo..que se publique y obviamente que me atiendan.
Hospital san juan de dios
Santiago: ninguna respuesta sobrelas aseadoras del sector de urgencias.
Hospital San Juan De Dios Los Andes
Los Andes: mi padre falleció el 25 de septiembre del año en curso y mismo día a la una fueron a instalar oxígeno y bomba de morfina cuando estuvimos clamando ayuda desde el mismo 18 acudiendo a cesfam y misma urgencia del hospital donde nuevamente nos cerraron toda ayuda así que ud saque sus propias conclusiones llegaron para los aplausos .
Hospital san juan de dios
Recoleta: Ea obvio que no les importa nada, que el sistema es asi y como una paciente mas debo esperar y seguir esperando un año mas para que me llamen y me den hora y vuelva a pasar lo mismo .
Hospital San Juan De Dios
Lo Prado: favorable péro porque yo tuve que insistir para que me entregaran el resultado. Afortunadamente despues de todo lo malo de esto le dieron hora para este 30 de Junio con el Neurologo.
hospital san juan de dios
Pudahuel: Fueron muchos reclamos para una pronta atencion para mi padre, despues de su granddad un acidente vascular hemorragico y una corata hospitalizacion en el hospital dieron. De Alta a mi padre en muy malas condiciones total mente Postrado me lo deribaron solo a los controles donde el se controlaba. Y con terapias que son para un mes mas tengo conocimientos en el tema por estar estudiando una Carrara de salud ... Esto es una ineglijencia medica por tratar los pasientes ... Estoy haciendo todo lo posible por Hacer una demanda. Concistente contra el hospital y los medicos que se encuentren involucrados !!!!
san juan de dios
Quinta Normal: Hasta la fecha no he recibido respuesta del hospital san juan de dios el 19 de octubre del presrnte año me llamo un sr. De apellido Torres y me dijo que harian las gestiones para que el hospital le brindara la atencion medica a mi papa hasta la fecha no se ha hecho presente esperemos a ver que pasa de ante mano Muchas gracias
Hospital San Juan De Dios
Caldera: Hicimos el reclamo, adjuntando carta con detalles de lo sucedido, recepcionada y timbrada por la Sra. Elsa Díaz , funcionaria de la oficina OIRS del Hospital San Juan de Dios de La Serena, el día 25 de Abril 2015, y lo insólito es que el correo que nos envían como respuesta indica que "no existe archivo adjunto, por lo tanto , no aplica reclamo". Extraño por decir lo menos..
hospital san juan de dios
Pudahuel: Buenas noches, debo decir que una vez hospitalizada mi madre ha sido muy bien atendida aunque al principio costo que fuera ingresada. Solo me queda agradecer porque mi madre con el tratamiento que estan aplicando esta mucho mejor. Muchas gracias!!! Miriam Ubilla Lillo.