No hay pabellon

no hay pabellon

En Lo Prado, Santiago, Chile
Domingo 27, Mayo 2018

SEÑORES hospital san juan de dios

Fui opera de por un cáncer de mamas en 2013.Luego de pasar por múltiples tratamientos( siempre reclamando) por perdida de ficha que EM el Hospital es habitual, por mal trato de del el cirujano (Dr. Maturana)..y también después de reclamos en fonasa u superintendencia, logré que hiceran mi reconstrucción de la mamá derecha en oct.2117 .el motivo según el hospital no se podían hacer cirugías ya que no habían recursos para pagar cirujanos plásticos,Estoy en éste proceso ( recostrccion), en marzo de este año la Dr Hurtado hizo que firmará consentimiento de lo que sería mi última operacion en 1 mes más, para abril,(que ya que no había pabellón disponible)Desde esa fecha esperé el bendito llamado..puesto que no me llamaron, me presenté en el hospital donde me enviaron a hablar con el "encargado" de auge, (personaje que ya conocía por las tantas incoveniencias antes contadas). El señor de apellido Lisboa en forma altanere me dice: " yo no tengo la culpa que el hospital no tenga pabellón hace 2 dos meses (Esto fue el día 25/05).." le expliqué que más que la operación necesitaba un control , ya que hace más de un año no me hacen ningún examen ej: mamografíaDe la misma forma me contesta: "sabe que más, si usted quiere , haga un reclamo a fonasa" (reclamo que hice).Pero, cómo es posible que un hospital , que atiende tantas personas, no tenga pabellón disponible?Cómo es posible que trabaje este tipo de personas como el señor Lisboa(auge). Y la Matrona María paz (cirugías de mamas).Que en vez de solucionar un problema a los enfermos , se los hagan mucho más grandes?No he contado todo el maltrato de la Matrona Maria paz..(nunca dice su apellido) ese es otro capítuloYo necesito una respuesta pronto...del hospital,Le aseguro que si tuviera donde y como atenderme en otra parte , jamás me presentaría ahí...donde el personal lo más que hace es humillar a los emfermos
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.107.226.19 el Domingo, Mayo 27, 2018 - 23:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 444 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital San Juan De Dios
Renca: Finalmente operaron a mi madre que era lo importante, pero igual fue una burocracia que no deja de ser humillante, que más que un derecho que tenemos todos los chilenos parece que uno estuviera limosneando una atención digna.
Hospital San Juan De Dios
Pudahuel: Mi idea es seguir insistiendo..que se publique y obviamente que me atiendan.
Hospital san juan de dios
Santiago: ninguna respuesta sobrelas aseadoras del sector de urgencias.
Hospital San Juan De Dios Los Andes
Los Andes: mi padre falleció el 25 de septiembre del año en curso y mismo día a la una fueron a instalar oxígeno y bomba de morfina cuando estuvimos clamando ayuda desde el mismo 18 acudiendo a cesfam y misma urgencia del hospital donde nuevamente nos cerraron toda ayuda así que ud saque sus propias conclusiones llegaron para los aplausos .
Hospital san juan de dios
Recoleta: Ea obvio que no les importa nada, que el sistema es asi y como una paciente mas debo esperar y seguir esperando un año mas para que me llamen y me den hora y vuelva a pasar lo mismo .
Hospital San Juan De Dios
Lo Prado: favorable péro porque yo tuve que insistir para que me entregaran el resultado. Afortunadamente despues de todo lo malo de esto le dieron hora para este 30 de Junio con el Neurologo.
hospital san juan de dios
Pudahuel: Fueron muchos reclamos para una pronta atencion para mi padre, despues de su granddad un acidente vascular hemorragico y una corata hospitalizacion en el hospital dieron. De Alta a mi padre en muy malas condiciones total mente Postrado me lo deribaron solo a los controles donde el se controlaba. Y con terapias que son para un mes mas tengo conocimientos en el tema por estar estudiando una Carrara de salud ... Esto es una ineglijencia medica por tratar los pasientes ... Estoy haciendo todo lo posible por Hacer una demanda. Concistente contra el hospital y los medicos que se encuentren involucrados !!!!
san juan de dios
Quinta Normal: Hasta la fecha no he recibido respuesta del hospital san juan de dios el 19 de octubre del presrnte año me llamo un sr. De apellido Torres y me dijo que harian las gestiones para que el hospital le brindara la atencion medica a mi papa hasta la fecha no se ha hecho presente esperemos a ver que pasa de ante mano Muchas gracias
Hospital San Juan De Dios
Caldera: Hicimos el reclamo, adjuntando carta con detalles de lo sucedido, recepcionada y timbrada por la Sra. Elsa Díaz , funcionaria de la oficina OIRS del Hospital San Juan de Dios de La Serena, el día 25 de Abril 2015, y lo insólito es que el correo que nos envían como respuesta indica que "no existe archivo adjunto, por lo tanto , no aplica reclamo". Extraño por decir lo menos..
hospital san juan de dios
Pudahuel: Buenas noches, debo decir que una vez hospitalizada mi madre ha sido muy bien atendida aunque al principio costo que fuera ingresada. Solo me queda agradecer porque mi madre con el tratamiento que estan aplicando esta mucho mejor. Muchas gracias!!! Miriam Ubilla Lillo.