Hospital San Juan De Dios

Hospital san juan de dios - Mala atención

Lunes 12, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 541130 Foro Reclamos.cl

El día jueves 8 de noviembre me enferme de admigdalitis, vomitiva en el hospital mi cara no era normal ya no podía ni caminar espere 4 horas y me acerco a una persona que es enfermera le pedi por favor que me atendiera y me respondió vaya al sapu y le expliqué que no comía desde la 8 de la mañana y ya eran las 7 de la tarde. Llegué al hospital a las 2:30 y hasta las 7:00 me fui. Me enfermado 4 veces de amigdalitis y todas fui a emergencias y ninguna vez me atiendieron. Hasta cuando el hospital va tener este tipo de atención. Esto es ineglijencia porque puede que nisiquiera tenga amigdalitis quizás tenga algo peor.

Publicado por: IP 191.116.95.65 el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.