Hospital San Juan De Dios

Hospital san juan de dios - Extrema demora en atencion paciente oncologica (auge)

No Hubo Resultado

9 Noviembre, 2018 - 11:33
Mi idea es seguir insistiendo..que se publique y obviamente que me atiendan.
Viernes 26, Octubre 2018, Número de Reclamo: 537101 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

A traves de este medio quiero manifertar el trato indigno que padecemos los usuarios ONCOLOGICOS en el HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS. En septiembre 2017, me realizaron mastectomia total derecha. Mi ultimo control fue en enero del año en curso. a la fecha todavia no tengo el segUndo control, debiendo haber sido en julio. Tuve que interponer un requerimiento a traves de fonasa para que se dignaran a realizarme mamografia y ecografia. Saliendo esta ultima con una alteracion. Cuando concurro a PATOLOGIA MAMARIA para solicitar hora con la oncologa...me hacen notar que NO HAY HORA; SINO LISTA DE ESPERA INTERMINABLE....la solucion que me plantearon??? parese en la puerta, espere a su medico y pidale un sobrecupo... si me lo da o no...dependera del clima?? humor??? si me humillo lo suficiente??? A ASO NOS EXPONEMOS'''....pregonan los derechos y no cumplen sus obligaciones SOMOS AUGE.....o la metodologia es esperar hasta que se vean en la obligacion de mutilarnos de a poco??? me contacte con la jefa de OIRS, a la fecha, aun no responde siquiera la solicitud. En el MES DEL CANCER DE MAMAS, alcen la voz...y no dejen que este sistema ineficiente nos siga haciendo padecer.

Publicado por: IP 186.156.129.217 el Viernes, Octubre 26, 2018 - 08:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.