Hospital San Juan De Dios

Extrema demora en atencion paciente oncologica (auge)

No Hubo Resultado

9 Noviembre, 2018 - 11:33
Mi idea es seguir insistiendo..que se publique y obviamente que me atiendan.
hospital san juan de dios
extrema demora en atencion paciente oncologica (auge)

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 26, Octubre 2018

SEÑORES hospital san juan de dios

A traves de este medio quiero manifertar el trato indigno que padecemos los usuarios ONCOLOGICOS en el HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS. En septiembre 2017, me realizaron mastectomia total derecha. Mi ultimo control fue en enero del año en curso. a la fecha todavia no tengo el segUndo control, debiendo haber sido en julio. tuve que interponer un requerimiento a traves de fonasa para que se dignaran a realizarme mamografia y ecografia. Saliendo esta ultima con una alteracion. Cuando concurro a PATOLOGIA MAMARIA para solicitar hora con la oncologa...me hacen notar que NO HAY HORA; SINO LISTA DE ESPERA INTERMINABLE....la solucion que me plantearon??? parese en la puerta, espere a su medico y pidale un sobrecupo... si me lo da o no...dependera del clima?? humor??? si me humillo lo suficiente??? A ASO NOS EXPONEMOS'''....pregonan los derechos y no cumplen sus obligaciones SOMOS AUGE.....o la metodologia es esperar hasta que se vean en la obligacion de mutilarnos de a poco??? me contacte con la jefa de OIRS, a la fecha, aun no responde siquiera la solicitud. En el MES DEL CANCER DE MAMAS, alcen la voz...y no dejen que este sistema ineficiente nos siga haciendo padecer.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 186.156.129.217 el Viernes, Octubre 26, 2018 - 08:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 45 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Hospital San Juan De Dios
Renca: Finalmente operaron a mi madre que era lo importante, pero igual fue una burocracia que no deja de ser humillante, que más que un derecho que tenemos todos los chilenos parece que uno estuviera limosneando una atención digna.
Hospital San Juan De Dios
Pudahuel: Mi idea es seguir insistiendo..que se publique y obviamente que me atiendan.
Hospital san juan de dios
Santiago: ninguna respuesta sobrelas aseadoras del sector de urgencias.
Hospital San Juan De Dios Los Andes
Los Andes: mi padre falleció el 25 de septiembre del año en curso y mismo día a la una fueron a instalar oxígeno y bomba de morfina cuando estuvimos clamando ayuda desde el mismo 18 acudiendo a cesfam y misma urgencia del hospital donde nuevamente nos cerraron toda ayuda así que ud saque sus propias conclusiones llegaron para los aplausos .
Hospital san juan de dios
Recoleta: Ea obvio que no les importa nada, que el sistema es asi y como una paciente mas debo esperar y seguir esperando un año mas para que me llamen y me den hora y vuelva a pasar lo mismo .
Hospital San Juan De Dios
Lo Prado: favorable péro porque yo tuve que insistir para que me entregaran el resultado. Afortunadamente despues de todo lo malo de esto le dieron hora para este 30 de Junio con el Neurologo.
hospital san juan de dios
Pudahuel: Fueron muchos reclamos para una pronta atencion para mi padre, despues de su granddad un acidente vascular hemorragico y una corata hospitalizacion en el hospital dieron. De Alta a mi padre en muy malas condiciones total mente Postrado me lo deribaron solo a los controles donde el se controlaba. Y con terapias que son para un mes mas tengo conocimientos en el tema por estar estudiando una Carrara de salud ... Esto es una ineglijencia medica por tratar los pasientes ... Estoy haciendo todo lo posible por Hacer una demanda. Concistente contra el hospital y los medicos que se encuentren involucrados !!!!
san juan de dios
Quinta Normal: Hasta la fecha no he recibido respuesta del hospital san juan de dios el 19 de octubre del presrnte año me llamo un sr. De apellido Torres y me dijo que harian las gestiones para que el hospital le brindara la atencion medica a mi papa hasta la fecha no se ha hecho presente esperemos a ver que pasa de ante mano Muchas gracias
Hospital San Juan De Dios
Caldera: Hicimos el reclamo, adjuntando carta con detalles de lo sucedido, recepcionada y timbrada por la Sra. Elsa Díaz , funcionaria de la oficina OIRS del Hospital San Juan de Dios de La Serena, el día 25 de Abril 2015, y lo insólito es que el correo que nos envían como respuesta indica que "no existe archivo adjunto, por lo tanto , no aplica reclamo". Extraño por decir lo menos..
hospital san juan de dios
Pudahuel: Buenas noches, debo decir que una vez hospitalizada mi madre ha sido muy bien atendida aunque al principio costo que fuera ingresada. Solo me queda agradecer porque mi madre con el tratamiento que estan aplicando esta mucho mejor. Muchas gracias!!! Miriam Ubilla Lillo.