Rn sin cuidados correpondiente

6 Enero, 2020 - 16:31
aun sin respuesta ni por correo ni llamado
rn sin cuidados correpondiente

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 16, Diciembre 2019

SEÑORES hospital san juan de dios

hola buenas tardes mi nombre es yarisa quisiera hacer el reclamo por mi sobrina que nacio de 29 semanas el 18 de noviembre el cual hasta de hoy se encuentra hospitalizada el tema es que a evolucionado muy rápido ella ala semana no tenia oxigeno ase 1 semana llego un bebe ala misma sala de ella con virus insisial y lo dejaron en la misma sala de ella al cual a los días dejaron asilada esa sala pero con todos bebes adentro que ya estaban y eso era algo obvio que todos se ivan a contagiar el día sábado mi hermana llega a ver a mi sobrina y estaba en otra cuna mas alta mas grande el cual ella pregunta por que y solo le dicen que era para probar para pasarla a cuna hoy día llega mi hermana y le dicen que la niña hizo apnea y que le están asiendo tranfucion de sangre ya que tiene anemia y también le están asiendo los exámenes panel viral de influencia alas 4 de la tarde le avisan que esta positivo y que tiene el virus insisial y que verán si hay incubadora o sino tendrán que llevarla a una clínica. mi reclamo es como se les ocurre mezclar los bebes mas grandes con rn como juegan con el dolor de la madre de las familias si saben que ese virus es contagioso sobre todo para un bebe que nació de 29 semanas, los papas ni se imaginan todo lo que pasan hay que aveces hasta no los dejan entrar y mezclan todo si ami sobrina le ocurre algo ustedes serán los responsables de todo sistema publico vale *****a jamas an estado del lado del usuario. y sin poner el reclamo de lo que paso con mi hermana al tener la niña que casi la sacan muerta. neecesito que se contacten con ella necesito respuestas sobre lo que pasa.
Autor: Y.R.
Publicado por: IP 186.34.61.132 el Lunes, Diciembre 16, 2019 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Hospital San Juan De Dios
Renca: Finalmente operaron a mi madre que era lo importante, pero igual fue una burocracia que no deja de ser humillante, que más que un derecho que tenemos todos los chilenos parece que uno estuviera limosneando una atención digna.
Hospital San Juan De Dios
Pudahuel: Mi idea es seguir insistiendo..que se publique y obviamente que me atiendan.
Hospital san juan de dios
Santiago: ninguna respuesta sobrelas aseadoras del sector de urgencias.
Hospital San Juan De Dios Los Andes
Los Andes: mi padre falleció el 25 de septiembre del año en curso y mismo día a la una fueron a instalar oxígeno y bomba de morfina cuando estuvimos clamando ayuda desde el mismo 18 acudiendo a cesfam y misma urgencia del hospital donde nuevamente nos cerraron toda ayuda así que ud saque sus propias conclusiones llegaron para los aplausos .
Hospital san juan de dios
Recoleta: Ea obvio que no les importa nada, que el sistema es asi y como una paciente mas debo esperar y seguir esperando un año mas para que me llamen y me den hora y vuelva a pasar lo mismo .
Hospital San Juan De Dios
Lo Prado: favorable péro porque yo tuve que insistir para que me entregaran el resultado. Afortunadamente despues de todo lo malo de esto le dieron hora para este 30 de Junio con el Neurologo.
hospital san juan de dios
Pudahuel: Fueron muchos reclamos para una pronta atencion para mi padre, despues de su granddad un acidente vascular hemorragico y una corata hospitalizacion en el hospital dieron. De Alta a mi padre en muy malas condiciones total mente Postrado me lo deribaron solo a los controles donde el se controlaba. Y con terapias que son para un mes mas tengo conocimientos en el tema por estar estudiando una Carrara de salud ... Esto es una ineglijencia medica por tratar los pasientes ... Estoy haciendo todo lo posible por Hacer una demanda. Concistente contra el hospital y los medicos que se encuentren involucrados !!!!
san juan de dios
Quinta Normal: Hasta la fecha no he recibido respuesta del hospital san juan de dios el 19 de octubre del presrnte año me llamo un sr. De apellido Torres y me dijo que harian las gestiones para que el hospital le brindara la atencion medica a mi papa hasta la fecha no se ha hecho presente esperemos a ver que pasa de ante mano Muchas gracias
Hospital San Juan De Dios
Caldera: Hicimos el reclamo, adjuntando carta con detalles de lo sucedido, recepcionada y timbrada por la Sra. Elsa Díaz , funcionaria de la oficina OIRS del Hospital San Juan de Dios de La Serena, el día 25 de Abril 2015, y lo insólito es que el correo que nos envían como respuesta indica que "no existe archivo adjunto, por lo tanto , no aplica reclamo". Extraño por decir lo menos..
hospital san juan de dios
Pudahuel: Buenas noches, debo decir que una vez hospitalizada mi madre ha sido muy bien atendida aunque al principio costo que fuera ingresada. Solo me queda agradecer porque mi madre con el tratamiento que estan aplicando esta mucho mejor. Muchas gracias!!! Miriam Ubilla Lillo.