Falte de recetas de medicamentos

Falte de recetas de medicamentos

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Hospital San Juan de Dios

El día jueves 02 de abril hable con la enfermera Camila Droguet (conversación vía telefónica) para que confirmara que me esperaría con la receta del medicamento ( clonazepan) al no entenderme bien lo que yo le explicaba se porto de manera insolente hablándome con un tono más alto y alterada después de que le pedí que bajara elTono y me escuchara ella pudo entender lo que yo expresaba y aseguró q dejaría la receta con la secretariaDía viernes 03 de abril fui a buscar la receta para mi hijo que está con un Cáncer terminal de pulmón (Alexis Andrés Salinas Pinto rut 18.080.175-8 que se atiende en el departamento de paleativo ) la cual espere más de dos horas ( desde las 8:00 a las 10:00 am ) al pasar mucho tiempo decidí acercarme al mesón y la secretaría me informa que el doctor no dejó la receta hecha diciéndome q tenía que volver a ir el dia lunes 06 de abril a buscarla.Hoy día lunes 06 de abril vuelvo a ir al hospital y la secretaria me hace esperar casi dos horas mas para entregarme la receta cosa que no puedo entender como pueden tener a mi hijo sin su medicamento ya q él sufre crisis de dolor el tiene un cancer terminal por lo tanto los dolores son insoportables tanto que ni los mismos medicamentos le pueden quitar por completo solo se los deduce un poco.Este reclamo va para el doctor Daniel Leiva y la enfermera Camila Droguet del equipo de paleativo.
Autor: L.P.
Publicado por: IP 201.219.234.21 el Lunes, Abril 6, 2020 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital San Juan De Dios
Renca: Finalmente operaron a mi madre que era lo importante, pero igual fue una burocracia que no deja de ser humillante, que más que un derecho que tenemos todos los chilenos parece que uno estuviera limosneando una atención digna.
Hospital San Juan De Dios
Pudahuel: Mi idea es seguir insistiendo..que se publique y obviamente que me atiendan.
Hospital san juan de dios
Santiago: ninguna respuesta sobrelas aseadoras del sector de urgencias.
Hospital San Juan De Dios Los Andes
Los Andes: mi padre falleció el 25 de septiembre del año en curso y mismo día a la una fueron a instalar oxígeno y bomba de morfina cuando estuvimos clamando ayuda desde el mismo 18 acudiendo a cesfam y misma urgencia del hospital donde nuevamente nos cerraron toda ayuda así que ud saque sus propias conclusiones llegaron para los aplausos .
Hospital san juan de dios
Recoleta: Ea obvio que no les importa nada, que el sistema es asi y como una paciente mas debo esperar y seguir esperando un año mas para que me llamen y me den hora y vuelva a pasar lo mismo .
Hospital San Juan De Dios
Lo Prado: favorable péro porque yo tuve que insistir para que me entregaran el resultado. Afortunadamente despues de todo lo malo de esto le dieron hora para este 30 de Junio con el Neurologo.
hospital san juan de dios
Pudahuel: Fueron muchos reclamos para una pronta atencion para mi padre, despues de su granddad un acidente vascular hemorragico y una corata hospitalizacion en el hospital dieron. De Alta a mi padre en muy malas condiciones total mente Postrado me lo deribaron solo a los controles donde el se controlaba. Y con terapias que son para un mes mas tengo conocimientos en el tema por estar estudiando una Carrara de salud ... Esto es una ineglijencia medica por tratar los pasientes ... Estoy haciendo todo lo posible por Hacer una demanda. Concistente contra el hospital y los medicos que se encuentren involucrados !!!!
san juan de dios
Quinta Normal: Hasta la fecha no he recibido respuesta del hospital san juan de dios el 19 de octubre del presrnte año me llamo un sr. De apellido Torres y me dijo que harian las gestiones para que el hospital le brindara la atencion medica a mi papa hasta la fecha no se ha hecho presente esperemos a ver que pasa de ante mano Muchas gracias
Hospital San Juan De Dios
Caldera: Hicimos el reclamo, adjuntando carta con detalles de lo sucedido, recepcionada y timbrada por la Sra. Elsa Díaz , funcionaria de la oficina OIRS del Hospital San Juan de Dios de La Serena, el día 25 de Abril 2015, y lo insólito es que el correo que nos envían como respuesta indica que "no existe archivo adjunto, por lo tanto , no aplica reclamo". Extraño por decir lo menos..
hospital san juan de dios
Pudahuel: Buenas noches, debo decir que una vez hospitalizada mi madre ha sido muy bien atendida aunque al principio costo que fuera ingresada. Solo me queda agradecer porque mi madre con el tratamiento que estan aplicando esta mucho mejor. Muchas gracias!!! Miriam Ubilla Lillo.