Poca informacion de lis paciente

Poca informacion de lis paciente

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Hospital san juan de Dios

Buenas tardes estimados.Vengo ante usd en lo siguiente:El dia 1 de abril mi padre Juan Ramon Vergara Ogalde acudio a urgencia ya que venia nuevamente critico .Ese dia lo ingresaron de imediato desde ese dia que no sabiamos nada de el solo nos disen que esta estable estable !!!!!! Entiendan que nosotros no somos medico nesesitamos saber mas de nuestro paciente 5 dias sin informacion no sabemos su diagnostico no sabemos si lo van a operar no sabemos su tratamiento no sabemos cuanto tiempo estara aca.Recien el domingo 5 del presente nos dieron un numero directo del piso 3° el cual hemos llamada en reiteradas ocaciones pero no contestan es mas levantan el telefono y cortan que rabia mas grande esta personas entenderan que no queremos molestar solo saber de nuestros paciente..(lo dudo)Sabemos que estamos en un momento dificil a nivel pais y en el mundo pero por favor es nesesario saber de nuestros paciente mas cuando se trata de adultos mayores mi padre siempre esta acompaño y ahora lleba tantos dias sin vernos sin saber de nosotros y nosotros de el solo pido un informe mejor diario .Espero me entiendan y esto no vuelva a ocurrir.Quedare atenta a su respuesta gracias.
Autor: R.V.
Publicado por: IP 191.126.46.126 el Lunes, Abril 6, 2020 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Hospital San Juan De Dios
Renca: Finalmente operaron a mi madre que era lo importante, pero igual fue una burocracia que no deja de ser humillante, que más que un derecho que tenemos todos los chilenos parece que uno estuviera limosneando una atención digna.
Hospital San Juan De Dios
Pudahuel: Mi idea es seguir insistiendo..que se publique y obviamente que me atiendan.
Hospital san juan de dios
Santiago: ninguna respuesta sobrelas aseadoras del sector de urgencias.
Hospital San Juan De Dios Los Andes
Los Andes: mi padre falleció el 25 de septiembre del año en curso y mismo día a la una fueron a instalar oxígeno y bomba de morfina cuando estuvimos clamando ayuda desde el mismo 18 acudiendo a cesfam y misma urgencia del hospital donde nuevamente nos cerraron toda ayuda así que ud saque sus propias conclusiones llegaron para los aplausos .
Hospital san juan de dios
Recoleta: Ea obvio que no les importa nada, que el sistema es asi y como una paciente mas debo esperar y seguir esperando un año mas para que me llamen y me den hora y vuelva a pasar lo mismo .
Hospital San Juan De Dios
Lo Prado: favorable péro porque yo tuve que insistir para que me entregaran el resultado. Afortunadamente despues de todo lo malo de esto le dieron hora para este 30 de Junio con el Neurologo.
hospital san juan de dios
Pudahuel: Fueron muchos reclamos para una pronta atencion para mi padre, despues de su granddad un acidente vascular hemorragico y una corata hospitalizacion en el hospital dieron. De Alta a mi padre en muy malas condiciones total mente Postrado me lo deribaron solo a los controles donde el se controlaba. Y con terapias que son para un mes mas tengo conocimientos en el tema por estar estudiando una Carrara de salud ... Esto es una ineglijencia medica por tratar los pasientes ... Estoy haciendo todo lo posible por Hacer una demanda. Concistente contra el hospital y los medicos que se encuentren involucrados !!!!
san juan de dios
Quinta Normal: Hasta la fecha no he recibido respuesta del hospital san juan de dios el 19 de octubre del presrnte año me llamo un sr. De apellido Torres y me dijo que harian las gestiones para que el hospital le brindara la atencion medica a mi papa hasta la fecha no se ha hecho presente esperemos a ver que pasa de ante mano Muchas gracias
Hospital San Juan De Dios
Caldera: Hicimos el reclamo, adjuntando carta con detalles de lo sucedido, recepcionada y timbrada por la Sra. Elsa Díaz , funcionaria de la oficina OIRS del Hospital San Juan de Dios de La Serena, el día 25 de Abril 2015, y lo insólito es que el correo que nos envían como respuesta indica que "no existe archivo adjunto, por lo tanto , no aplica reclamo". Extraño por decir lo menos..
hospital san juan de dios
Pudahuel: Buenas noches, debo decir que una vez hospitalizada mi madre ha sido muy bien atendida aunque al principio costo que fuera ingresada. Solo me queda agradecer porque mi madre con el tratamiento que estan aplicando esta mucho mejor. Muchas gracias!!! Miriam Ubilla Lillo.