- San Bernardo, Chile
- 06, Junio 2020
- Número: 677278
Caída de un paciente
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es Rosa Maria Tejada de Uriol, yo tengo mi esposo Victorino Olegario Uriol Casiano,Que ingreso de urgencia por sintomas de covid, lo cual fue intubado y asi estuvo durante 14dias, posteriormente lo despertaron y estuvo en mejoria. lo que encuentro muy grave, que el sabado 30 de mayo yo llamaba para tener comunicación de mi esposo, y nadie me daba respuesta hasta que en la tarde me respondió una enfermera diciéndome que estaba todo super bien y que esta mejorando. Yo me quede tranquila hasta el lunes que me llamo una ENFERMERA LLAMADA MARIA JOSE, no tengo su apellido, pero si su nombre y me informo que mi ESPOSO se habia CAÍDO EL SABADO 30, lo cuál yo no tenia información, esperaron que pasaran sabado, domingo y lunes que recien me informaron.Esto es una negligencia grave, YO FUI A RECLAMAR Y PEDIR HABLAR CON ALGUIEN QUE ME DE INFORMACIÓN, COSA QUE NO OBTUVE, LUEGO UNA DE MIS HIJAS LLAMO PARA PEDIR EXPLICACIONES Y LE HABLO UN MEDICO DE APELLIDO CÁRCAMO, Y CONFIRMO QUE SI SE HABIA CAÍDO PERO QUE FUE ALGO "LEVE". PARA CONCLUIR este médico quedo en que le realizarían un ESCANER DE CABEZA, para confirmar que no tenga ningun daño y que este completamente sano, ya que mi esposo se cayó y nadie a dado explicación alguna, de como fue, yo me comunique con mi esposo y me comento que estaba a dolorido con el cuerpo, que el golpe fue fuerte quedando tirado en el PISO.ahora se estan negando a realizarle el escáner , nose porque motivo, pero quiero pedir que se le realice el escáner ya que nose que puede pasar mas adelante, yo estoy tramitando la denuncia en contra del hospital San Juan de Dios, porque ellos se lavaron las manos y no dan explicación alguna ni el responsable.
Autor: R.T.