Hospital Universidad Católica - Horas

Hospital Universidad Católica - Horas, Jueves 04, Noviembre 2010, Foro Reclamos.cl,

Horas Medicas

"Buen Día Tengo un plan de salud cerrado con el Hospital, esta decisión fue tomada por el prestigio de ser un buen centro de salud. Pero lamentablemente no podemos contar con una atención oportuna, cuando necesitas una hora medica tienes que llamar a reservas de horas donde te indican que no hay disponibilidad de horas. Ejemplo Medicina General al rededor de 15 días de espera, especialidades Oftalmología estoy llamando desde 25 de Octubre y no hay horas disponibles en noviembre, Dermatología llamando desde el 25 de octubre, me indican que hay horas para el 23 octubre y así en todas las especialidades. El sistema no funciona ya que las agenda de los doctores esta abierta mensualmente y no puedes pedir horas de un mes para otro, tienes que agendar hora los últimos días del mes o primeros días del otro. Por este motivo tengo que recurrir a otros centros de salud para la atención por una gripe y ahora por oftalmología, por este motivo tengo que desembolsar el triple de dinero por estas atenciones. Es una pena que tenga que cambiar mi plan de salud por culpa de un sistema que no sirve."5
FechaMotivo de ReclamoHits
17-05-2019hospital clinico uc - no hay horas medicas 578
08-06-2018red salud UC christus - acceso a horas con médico y exámenes328
15-10-2014Red de Salud UC Christus - Espere 5 horas y tuve que irme sin atención602
02-10-2014Centro medico Universidad Catolica - horas medicas2614
04-06-2014Clinica Universidad Catolica - Horas de atención 2921
06-12-2012Hospital Universidad Católica - modificacion de horas medicas 2847
24-12-2010Hospital Universidad Católica - más de tres horas en espera en Urgencia sin ser atendido1903
04-11-2010Hospital Universidad Católica - Horas Medicas 7132
10-10-2008centro medico universidad catolica - No atienden solicitud de horas en meses4815