Hospital Universidad Católica - Urgencias

Hospital Universidad Católica - Urgencias, Lunes 27, Octubre 2008, Foro Reclamos.cl,

Mala Atención En Servicio De Urgencias Pediátrico

"El día 26 de octubre de 2008, fui con mi hijo de 9 años a la urgencia ya que presentaba un cuadro febril, cefalea intensa y dolor abdominal. Me atendió la doctora MARCELA GONZALEZ LEYTON, con actitud distante le pregunta al niño si quiere que le pongan una inyección para quitarle el dolor de cabeza; a lo cual mi hijo respondió que no sentía ningún dolor por miedo a la inyección. Al reclamarle a la doctora su actitud frente a mi hijo, me encaró diciendo que si yo pensaba que el niño tenía meningitis estaba equivocada y me preguntó que quería hacer con mi hijo. Primero que todo, yo jamás dije que mi hijo podría tener meningitis como para que ella dijera ese comentario; segundo, considero poco ético que una pediatra le pregunte a un niño si quiere una inyección, es obvio que el niño responderá que no; tercero, luego de que mi hijo negara su dolor, siendo que a la vista estaba decaído la doctora me pregunta con tono displicente qué decisión voy a tomar, a lo cual decidí retirarme del recinto. Luego de esta mala atención, después de dos horas, a mi hijo le recetaron paracetamol y lo enviaron a la casa. Tuve que pagar $36.000 por una pésima atención en que la doctora me preguntaba a mí que hacer con el niño como si le molestara que hubiéramos ido."5
FechaMotivo de ReclamoHits
27-10-2008Hospital Universidad Católica - Mala Atención en Servicio de Urgencias Pediátrico3149