Hospital Universidad Católica

modificacion de horas medicas

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 06, Diciembre 2012

SEÑORES hospital universidad católica

Hola mi nombre es Carolina Jimenez y quisera colocar un reclamo contra el hospital clinico de la Universidad Catolica por la cancelacion de una hora medica realizada en el centro medico de San Joaquin con el Traumatologo Mauricio Campos. El día 05.12.12 me comunican por teléfono que el doctor ha cancelado las horas para el día 12.12.12 y que por lo tanto se me asignara otra hora para el día 27.12.12, para corroborar la información llamo nuevamente el día 06.12.12, para mi sorpresa me indican que en los registros no se encuentra asociada a mi nombre la reservada para el día 27.12.12 y para colmo me dicen que el doctor no atiende los días jueves (el 27.12.12 es día jueves). Cabe mencionar que con anterioridad había solicitado otra hora con otro traumatólogo en el centro medico de Irarrázaval, la que también fue cancelada (huelga de los funcionarios administrativos). Para remate la señorita que me atiende por telefono me dice que ellos van a ver mi situacion de forma interna y que se me comunicara luego cual seria la posible solucion y que si quiero saber como va el asunto debo comunicarme al 2676700...
Autor: C.J.
Publicado por: IP 200.10.253.10 el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 09:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 798 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica