Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Modificacion de horas medicas

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital universidad católica
modificacion de horas medicas
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 06, Diciembre 2012
Número de Reclamo: 233753
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital universidad católica

PRESENTE

Hola mi nombre es Carolina Jimenez y quisera colocar un reclamo contra el hospital clinico de la Universidad Catolica por la cancelacion de una hora medica realizada en el centro medico de San Joaquin con el Traumatologo Mauricio Campos. El día 05.12.12 me comunican por teléfono que el doctor ha cancelado las horas para el día 12.12.12 y que por lo tanto se me asignara otra hora para el día 27.12.12, para corroborar la información llamo nuevamente el día 06.12.12, para mi sorpresa me indican que en los registros no se encuentra asociada a mi nombre la reservada para el día 27.12.12 y para colmo me dicen que el doctor no atiende los días jueves (el 27.12.12 es día jueves). Cabe mencionar que con anterioridad había solicitado otra hora con otro traumatólogo en el centro medico de Irarrázaval, la que también fue cancelada (huelga de los funcionarios administrativos). Para remate la señorita que me atiende por telefono me dice que ellos van a ver mi situacion de forma interna y que se me comunicara luego cual seria la posible solucion y que si quiero saber como va el asunto debo comunicarme al 2676700...
Autor: C.J.
Publicado por: IP 200.10.253.10 el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 09:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Falabella
Nota promedio: 2.4944
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 798 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Paris
Nota promedio: 2.5189

Últimos desenlaces

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
San Miguel: el hospital demora más de dos meses en reversar mi dinero solicitado como abono ante operación de urgencia, hoy 27/08 aun no me reversan todo el dinero adeudado, se pago por tres medios de pago y sólo han devuelto dos, queda pendiente un saldo de 510 mil pesos. No han respondido ante este reclamo (por este medio) si lo hicieron por reclamo en sernac y mintieron diciendo que el 23/08 estaría todo ok, lo que es falso hoy 27/08/19 aun me adeudan 510 mil pesos. el día 23/08 fui a tesorería del hospital y resulta que entre otros, tenían mal ingresado el numero de cuenta (el mandato que señala la cuenta estaba escrito correctamente). he perdido demasiado tiempo en este tema. los reclamos que ingrese por la pagina de la católica, NUNCA fueron respondidos, he enviado numerosos correos a recaudación en los que se asume el error pero no resuelven, el día 23/08 hice un reclamo escrito en marcoleta.
Hospital clínico uc
La Florida: Al día 4 de julio, rrhh, del hospital clínico aún no hacen pago de la pensión estipulada por el tribunal ya son dos meses.
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Santiago: la salud para el hospital es solo un negocio, ya pagué por lo tanto es lo importante para ellos.
Hospital clínico universidad católica
Santiago: Los funcionarios sólo están capacitados para dar una respuesta; falla de sistema. Y ante eso, nada que hacer, no hay a quién reclamar y la única opción es esperar. Insisto en que se deben tomar medidas excepcionales para estos eventos, como tener la posibilidad de ingresar a mano a los pacientes. Este centro de salud es el único que conozco en donde falla reiteradamente el sistema y no hacen nada. Saludos, Myriam Reyes B.

Comentarios