Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Desorganización médica y malinformación

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital universidad católica
desorganización médica y malinformación
TwitterFacebook

En , , Chile
Martes 30, Octubre 2012
Número de Reclamo: 229463
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital universidad católica

PRESENTE

Mi tema es el siguiente yo llegué un 20 de septiembre de 2012 para internarme venía trasladada de mi ciudad de Los Ángeles con todos los contactos previos para una hospitalización en cuanto llegara con el equipo médico correspondiente. En cuanto llegue pase por Triage y nos atendió (iba con mi madre) una enfermera para ingresar mis datos la cual me trató de foco infeccioso debido a que iba con mascarilla y una vía instalada porque venía recién dada de alta de Los Ángeles, que según ni que fuera el papa me hospitalizaría, que no había camas, yo le dí con mi médico que hizo los contactos y ella se negó a contestar, yo dejé un reclamo por escrito con respecto a esta persona.Logré quedar hospitalizada debido a que mi médico llamó para ver que pasaba, ibamos con altas expectativas pensando que solucionarían mi problema de salud, me vieron muchos especialistas con una infinidad de internos, no estoy en contra que los internos aprendan pero que la revisión la haga solo el doctor y discutan el caso en otra sala debido a que en mi caso quedaba muy adolorida de tanto que me palpaban mi abdomen, finalmente terminó viendome un interno y rara vez aparecía el médico, el staff era uno al principio con el médico guía jefe de sala, luego de un día para otro lo cambiaron, no entendía nada ni si quiera sabía quien era mi médico tratante hasta el día de hoy. Las únicas doctoras constantes fueron neuróloga y nutricionista, iba una médico que me pedía un examen y me daba las indicaciones y luego venía un interno y daba otra, finalmente el exmanen quedaba nulo, a pesar todo esto destaco el trabajo de paramédicos y algunas enfermeras, ya que tambien una enfermera me dijo que por estar en aislamiento de contacto yo no podía tocar nada de los otros pacientes porque los podia infectar siendo que era lo contrario eran ellos los que me podían infectar a mí, ya que soy una paciente inmunodeprimida, me dieron el alta con un supuesto sobrecrecimiento bacteriano, sindrome de intestino irritable y neuritis intercostal izquierda, salí con el mismo dolor cayendo a urgencia en mi ciudad nuevamente, en concepción me habian dicho que tenia colitis ulcerosa con probable crohn...tengo una confusión enorme.Cuando me fui de alta, a los 2 dias me llamaron que la cuenta estaba lista y que me acercara, fuimos con mi madre y salió un disparate y mas los honorarios medicos, mala gestión para enviar solicitud de reembolso (diganostico médico y aparece otro???), quedó de llegar ayer lunes 29 de octubre 2012 y me dicen que no lo habian mandado y yo acá fuera de plazo en mi aseguradora, sin saber que pasará, ya que para nosotros y cualquier persona es una tremenda deuda.No es posible que un hospital de prestigio como este tenga una tan mala gestión, descordinación entre médicos, en realidad ya no somos pacientes sino clientes, fue una tremenda decepción y a la vez conocimos personas muy lindas, profesionales y muy humanas.Atentamente Familia Triviño Carrasco.
Autor: P.T.
Publicado por: IP 186.78.89.113 el Martes, Octubre 30, 2012 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0062
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0417

Últimos desenlaces

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
San Miguel: el hospital demora más de dos meses en reversar mi dinero solicitado como abono ante operación de urgencia, hoy 27/08 aun no me reversan todo el dinero adeudado, se pago por tres medios de pago y sólo han devuelto dos, queda pendiente un saldo de 510 mil pesos. No han respondido ante este reclamo (por este medio) si lo hicieron por reclamo en sernac y mintieron diciendo que el 23/08 estaría todo ok, lo que es falso hoy 27/08/19 aun me adeudan 510 mil pesos. el día 23/08 fui a tesorería del hospital y resulta que entre otros, tenían mal ingresado el numero de cuenta (el mandato que señala la cuenta estaba escrito correctamente). he perdido demasiado tiempo en este tema. los reclamos que ingrese por la pagina de la católica, NUNCA fueron respondidos, he enviado numerosos correos a recaudación en los que se asume el error pero no resuelven, el día 23/08 hice un reclamo escrito en marcoleta.
Hospital clínico uc
La Florida: Al día 4 de julio, rrhh, del hospital clínico aún no hacen pago de la pensión estipulada por el tribunal ya son dos meses.
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Santiago: la salud para el hospital es solo un negocio, ya pagué por lo tanto es lo importante para ellos.
Hospital clínico universidad católica
Santiago: Los funcionarios sólo están capacitados para dar una respuesta; falla de sistema. Y ante eso, nada que hacer, no hay a quién reclamar y la única opción es esperar. Insisto en que se deben tomar medidas excepcionales para estos eventos, como tener la posibilidad de ingresar a mano a los pacientes. Este centro de salud es el único que conozco en donde falla reiteradamente el sistema y no hacen nada. Saludos, Myriam Reyes B.

Comentarios