Cat

Cat - Mala atención

Domingo 28, Abril 2013, Número de Reclamo: 246575 Foro Reclamos.cl

Estimados Señores
Fuimos con mi señora a cambiar unos zapatos que le quedaron apretados, el encargado de la tienda ubicada en el Mall de Ñuñoa ubicado en Grecia con Macul, no los quería cambiar, decía que los zapatos estaban usados, eso no era así , aun estaban con los papeles para conservar la horma de uno de intacto, incluso estaban con la etiqueta y el envase original nuevo, decía que mentíamos , cuando nuestra única intención era cambiar el zapato de número o de horma, el encargado gritaba que si están usados, al final a ragañadientes lo cambia, el mal rato que nos hizo pasar fue gratuito.
Nos preguntamos ¿ cómo una tienda con tal prestigio tiene un personal tan mal educado y poco acogedor de sus clientes ?
Saluda atentamente
Carlos Arriaza
CI 6.514.898-6

Publicado por: IP 201.241.10.213 el Domingo, Abril 28, 2013 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.