Hospital Universidad Católica

mal diagnostico

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 22, Abril 2013

SEÑORES hospital universidad católica

Lleve a mi hijo el día 13-12-2011 al Hospital Clínico Universidad Católica(urgencia), por un dolor en su pie y pierna derecha.Fue atendido por el Doctor Torres quien tomo uno exámenes a mi hijo, y le dio medicamento para el dolor,me dijo que la dosis de medicamento era muy bajo para ceder el dolor así que este debía ser de origen psiquiatrico, me lo quiso internar en Psiquiatría lo que no acepte ,días siguientes lo llevo a otro centro medico, donde el doctor con solo examinar su pierna sin exámenes me indica que mi hijo tiene un tumor, me indica exámenes mi hijo tenia Cáncer. Al hacer el reclamo al hospital recibo una llamada del Jefe de urgencia donde me indica que una resonancia de urgencia se hace solo en algunos caso, y mi hijo no lo ameritaba, ademas el mismo jefe de urgencia me confirmo que el Dr. Torres que atendio a mi hijo era alumno de 4 año, el doctor torres era alumno de ese centro.El doctor melero quien era el traumatologo nunca vio a mi hijo, mi reclamo es yo pago por una consulta con un especialista y me atiende un alumno, quien responde por el diagnostico errado llevo 1 año 4 meses luchando contra el Cáncer de mi hijo. Es justo pagar una consulta con un especialista y ser atendido por un alumno ,encuentro que es una burla hacia mi y mi hijo.Lo quiero hacer publico ahora ya que mi hijo termino con su tratamiento de quimioterapia y radioterapia y los resultados no han sido muy bueno ,en el momento no lo hice por que me dedique exclusivamente al cuidado de la enfermedad de mi hijo Sebastián de 7 años. El día 19 de Diciembre fue diagnosticado con examenes.Esperando una buena acogida saluda atte.Andrea puebla
Autor: A.P.
Publicado por: IP 190.8.94.47 el Lunes, Abril 22, 2013 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica