• Recoleta, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Uc Christus - Hospital Universidad Católica

Mal diagnostico

SEÑORES hospital universidad católica

soy madre primeriza me atendia con la doctora calvo en el consultorio de lira, ahi tambien me realizaba mis mensuales ecografias.en las ultimas ecografias diagnosticaron que mi bebe venia con bajo peso, me mandaron ecos doppler semanales y idas a urgencias. me mandaron reposo absoluto y mi doctora me dijo "puedes chanchear todo lo que quieras".pase semanas de angustia pensando que mi bebe podia nacer prematuro ya que me dijieron que podia ser preclamsbia.aun asi mis ecos salieron todas normales pero mi bebe seguia con peso bajo!no habia ninguna razon.semana 35 de embarazo empeze a preguntar para obtener mi bono-pad de fonasa resulta ser que no era una candidata para ese bono con ellos ya que tenia un embarazo considerado riesgoso!.nerviosa busque una seguna opinion. resulta ser que el doctor que me vio un doctor muy experimentado me dijo que mi bebe estaba en perfectas condiciones y que su peso era absolutamente normal!!!!!y que no habria problema en adquirir mi bono pad.muy indignada uno ya no sabe que pensar!yo fui recomendada por la clinica uc ,es una clinica privada con unas de las mejores neonatalogias de santiago!!!entonces porque tienen personal no calificado en este caso matronas no calificadas para sacar una eco correcta?¿?¿?¿?y asi mi doctora me mando un diagnostico errado en mis ultimos meses de embarazo!de verdad busquen una segunda opinion siempre!!!y para nada les recomiendo la clinica UC de L. y marcoleta!!muy indignada!
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

UC CHRISTUS Hospital Universidad Católica - Mala atención

No Resuelto Nada Aun. Ninguna respuesta.

UC CHRISTUS SERVICIOS CLÍNICOS SpA - No cubren seguro de maternidad por preexistencia siendo declarada con anterioridad

No Resuelto Solo Han Estado Buscando La Forma De Que No Haga Uso Del Seguro. Me enviaron primero un correo diciendo que por la artritis no podia hacer valido el seguro siendo que esta enfermedad fue declarada. Ahora me enviaron una carta diciendo que por haber ocultado que tuve cancer de tiroides dejaran nulo el contrato del seguro con ellos, pero yo lo declare al ejecutivo y tengo pruebas de ellos en un correo. Lamentable que hagan pasar malos ratos y no me den solución

uc christus hospital universidad católica, marcoleta - mala atención

Sernac No Resuelto Si. Resultados. Nadie me ha llamado no escrito, me enteré con el minsal que estaba con COVID y tuve que hacer muchos trámites para conseguir el
Resultado del
PCR - lo
Obtuve después de 6 días

Uc Christus Hospital Universidad Católica - Devolución de dinero de examen que no se realizó

No Resuelto No Resuelto. Regresen mi dinero me siento muy molesta

Uc.christus - Devolución de dinero de un examen no realizado

No Resuelto No Resuelto. No se a echo devolución de mi dinero.y no e resivido una respuesta concreta

recaudaciones UC Christus calle marcolta - No Devolucion De Dinero Pagado Extra

No Resuelto Todavía No Resuelto. Acudí personalmente a la empresa me indican que esto se ha demorado, ya que lo solicitó otra persona (yo soy su hijo) y deben crear otro usuario... La verdad se demoran tanto en hacer esto? Y que la próxima semana se vería el pago... Mm no sé si confiar o no..

UC Christus Hospital Universidad Católica - Negligencia en control de niño sano

No Resuelto Nadie De La Clínica Se Ha Contactado Conmigo. Nadie se ha contactado conmigo

Uc Christus Hospital Universidad Católica - Pésima atención de parte del médico Lucas Galimany

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado conmigo, por lo que entiendo que este reclamo no les interesa

UC Christus Hospital Universidad Católica - Negligencia hacia paciente preparación terapia yodo

No Resuelto Nadie Me Contacto Del Hospital Ni Disculpas. Me contacto SOLO la isapre para ver donde puedo gestionar mi tto en otro centro
Nos queda pensar que el hospital CATOLICA se convirtió en un hospital público y no lo sabía plop!
No ingrese reclamo a la superintendencia porque prefiero utilizar mi tiempo en cosas que serán más benéficas para mi vida que estar manifestando a instituciones lo mal que hacen su pega

UC Christus Hospital Universidad Católica - cobro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido respuesta ni contacto.

UC Christus Hospital Universidad Católica San Jorge - Entrega de orden médica de OTRO paciente

Resuelto Envío Orden Correcta Luego De Semanas. Se hizo envío de orden correcta pero no por gestión de UC Christus sino por llamadas insistentes de parte del paciente. 3 semanas se demoraron en resolver el problema, sabiendo que había una cirugía donde se necesitaba dichos resultados de examen. La solución que me ofreció UC Christus era volver a pagar una nueva consulta ($50.000) para solicitar una nueva orden. Insólito e inmoral. Recomendación para quien vaya a atenderse a esta entidad, revisen diez veces todo

Red de Salud UC Christus Clinica San Carlos de Apoquindo - Convenio escolar no cumple con la cobertura

No Resuelto Me Han Devuelto Solo La Consulta, Pero No El Insumo. A los dias me devolvieron el valor de la consulta de urgencia pero no me devolvieron el valor de insumo que es de $ 68.345 ya que me lo rechazaron, cuando en realidad está cubierto por el seguro escolar.

UC Cristus - mala atención de personal del mesón

No Resuelto No Resuleto. No me han llamado ni escrito para dar una solución