Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Mal diagnostico

Lunes 23, December 2013, Número de Reclamo: 267828 Foro Reclamos.cl

soy madre primeriza me atendia con la doctora calvo en el consultorio de lira, ahi tambien me realizaba mis mensuales ecografias.en las ultimas ecografias diagnosticaron que mi bebe venia con bajo peso, me mandaron ecos doppler semanales y idas a urgencias. me mandaron reposo absoluto y mi doctora me dijo "puedes chanchear todo lo que quieras".pase semanas de angustia pensando que mi bebe podia nacer prematuro ya que me dijieron que podia ser preclamsbia.
aun asi mis ecos salieron todas normales pero mi bebe seguia con peso bajo!no habia ninguna razon.
semana 35 de embarazo empeze a preguntar para obtener mi bono-pad de fonasa resulta ser que no era una candidata para ese bono con ellos ya que tenia un embarazo considerado riesgoso!.
nerviosa busque una seguna opinion. resulta ser que el doctor que me vio un doctor muy experimentado me dijo que mi bebe estaba en perfectas condiciones y que su peso era absolutamente normal!!!!!y que no habria problema en adquirir mi bono pad.
muy indignada uno ya no sabe que pensar!yo fui recomendada por la clinica uc ,es una clinica privada con unas de las mejores neonatalogias de santiago!!!
entonces porque tienen personal no calificado en este caso matronas no calificadas para sacar una eco correcta?¿?¿?¿?y asi mi doctora me mando un diagnostico errado en mis ultimos meses de embarazo!
de verdad busquen una segunda opinion siempre!!!y para nada les recomiendo la clinica UC de lira y marcoleta!!muy indignada!

Publicado por: IP 201.220.242.93 el Lunes, December 23, 2013 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.