Hospital Clinico Universidad Catolica

Hospital clinico universidad catolica - Pesima atencion en radiologia

Sábado 05, Enero 2013, Número de Reclamo: 236392 Foro Reclamos.cl

En casi 2 meses no hemos con mi señora, podido conseguir una hora para el examen de pielotac solicitado por su doctor.
Cada vez que llamamos al servicio telefónico nos dijeron que no habian horas y respecto a los requisitos de atencion nos indican que el examen solo se hace en ayunas.
Hoy asistimos personalmente al area de radiologia y nos dan una hora para el Martes, indicandonos que el examen no es en ayunas, en contradicción con todo lo que indican telefónicamente.

Mi señora necesitaba 2 examenes, 1 radriografia y un pielotac, el primero podian hacerlo de inmediato y el segundo con hora. La asistente en vez de de ayudarnos y atendernos inmediatamente, comienza a tomar hora para el Martes considerando los dos examenes el mismo dia. Tras aclararle que podiamos hacer al menos un examen, lo toma mal, se enoja y comienza a gestionar la radiografía.

Solicitamos que nos indicaran cuanto costaba el examen de pielotac a tomar el Martes , nos preguntan todo tipo de información de nuestro plan de salud y tras 5 minutos de espera nos indica que el unico valor que puede dar es el valor de la clinica y no valorizar el plan. Por mientras pide marcar el dedo a mi señora para la radiografia y da el precio exacto de este.

Pedimos por favor, que al igual que nos daba el precio exacto de la radiografia nos diera el otro precio y se niega rotundamente, arguyendo que las políticas se lo prohibian. Mientras todo esto ocurria, la asistente del lado le daba los precios a otra persona..

La asistente se enojó, llamó a su supervisora, quien de mala gana vino a los 5 minutos y nos dijo lo mismo. Le dijimos que no tomariamos ningún examen y que anulara lo marcado, por lo que no tenía problemas.

Si simplemente, hubieran hecho lo mismo para el pielotac todo se hubiera podido solucionar de inmediato, ¿Quién capacita a esta gente? ¿Por qué se nos atiende tan mal y ante nuestros ojos vemos que no todos atienden mal, sino que mas bien, cada asistente hace lo que quiere?.

Realmente, quedamos desilusionados con la Pesima atención de la católica, de la mala información, de la mala disposición y del desorden que llevan para sus pacientes.

Reflejo este reclamo no para que me contacten, sino para advertir a quienes decidan usar la catolica sobre el mal servicio que obtendran.

Publicado por: IP 201.214.21.171 el Sábado, Enero 5, 2013 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.