Hospital Clinico Universidad Catolica

Pesima atencion en radiologia

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital clinico universidad catolica
pesima atencion en radiologia
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 05, Enero 2013
Número de Reclamo: 236392
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital clinico universidad catolica

PRESENTE

En casi 2 meses no hemos con mi señora, podido conseguir una hora para el examen de pielotac solicitado por su doctor.cada vez que llamamos al servicio telefónico nos dijeron que no habian horas y respecto a los requisitos de atencion nos indican que el examen solo se hace en ayunas.Hoy asistimos personalmente al area de radiologia y nos dan una hora para el Martes, indicandonos que el examen no es en ayunas, en contradicción con todo lo que indican telefónicamente.Mi señora necesitaba 2 examenes, 1 radriografia y un pielotac, el primero podian hacerlo de inmediato y el segundo con hora. La asistente en vez de de ayudarnos y atendernos inmediatamente, comienza a tomar hora para el Martes considerando los dos examenes el mismo dia. Tras aclararle que podiamos hacer al menos un examen, lo toma mal, se enoja y comienza a gestionar la radiografía.Solicitamos que nos indicaran cuanto costaba el examen de pielotac a tomar el Martes , nos preguntan todo tipo de información de nuestro plan de salud y tras 5 minutos de espera nos indica que el unico valor que puede dar es el valor de la clinica y no valorizar el plan. Por mientras pide marcar el dedo a mi señora para la radiografia y da el precio exacto de este.Pedimos por favor, que al igual que nos daba el precio exacto de la radiografia nos diera el otro precio y se niega rotundamente, arguyendo que las políticas se lo prohibian. Mientras todo esto ocurria, la asistente del lado le daba los precios a otra persona..La asistente se enojó, llamó a su supervisora, quien de mala gana vino a los 5 minutos y nos dijo lo mismo. Le dijimos que no tomariamos ningún examen y que anulara lo marcado, por lo que no tenía problemas.Si simplemente, hubieran hecho lo mismo para el pielotac todo se hubiera podido solucionar de inmediato, ¿Quién capacita a esta gente? ¿Por qué se nos atiende tan mal y ante nuestros ojos vemos que no todos atienden mal, sino que mas bien, cada asistente hace lo que quiere?.Realmente, quedamos desilusionados con la Pesima atención de la católica, de la mala información, de la mala disposición y del desorden que llevan para sus pacientes.Reflejo este reclamo no para que me contacten, sino para advertir a quienes decidan usar la catolica sobre el mal servicio que obtendran.
Autor: F.M.
Publicado por: IP 201.214.21.171 el Sábado, Enero 5, 2013 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Petrobras
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec

Últimos desenlaces

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
San Miguel: el hospital demora más de dos meses en reversar mi dinero solicitado como abono ante operación de urgencia, hoy 27/08 aun no me reversan todo el dinero adeudado, se pago por tres medios de pago y sólo han devuelto dos, queda pendiente un saldo de 510 mil pesos. No han respondido ante este reclamo (por este medio) si lo hicieron por reclamo en sernac y mintieron diciendo que el 23/08 estaría todo ok, lo que es falso hoy 27/08/19 aun me adeudan 510 mil pesos. el día 23/08 fui a tesorería del hospital y resulta que entre otros, tenían mal ingresado el numero de cuenta (el mandato que señala la cuenta estaba escrito correctamente). he perdido demasiado tiempo en este tema. los reclamos que ingrese por la pagina de la católica, NUNCA fueron respondidos, he enviado numerosos correos a recaudación en los que se asume el error pero no resuelven, el día 23/08 hice un reclamo escrito en marcoleta.
Hospital clínico uc
La Florida: Al día 4 de julio, rrhh, del hospital clínico aún no hacen pago de la pensión estipulada por el tribunal ya son dos meses.
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Santiago: la salud para el hospital es solo un negocio, ya pagué por lo tanto es lo importante para ellos.
Hospital clínico universidad católica
Santiago: Los funcionarios sólo están capacitados para dar una respuesta; falla de sistema. Y ante eso, nada que hacer, no hay a quién reclamar y la única opción es esperar. Insisto en que se deben tomar medidas excepcionales para estos eventos, como tener la posibilidad de ingresar a mano a los pacientes. Este centro de salud es el único que conozco en donde falla reiteradamente el sistema y no hacen nada. Saludos, Myriam Reyes B.

Comentarios