Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Mala atención maternidad, mal trato

hospital universidad católica
mala atención maternidad, mal trato

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 17, Enero 2013

SEÑORES hospital universidad católica

Quisiera compartir mi experiencia, ocurrida el año pasado en el HOSPITAL CLINICO DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA ( y eso que no estaban en paro) :Llegue con un sangrado profuso con 11 semanas de embarazo y la "sra" que estaba en el mesón de urgencia de maternidad ME HIZO ESPERAR DE PIE DURANTE 10 MINUTOS que se demoro mi marido en comprar el bono de urgencia, sin brindarme apoyo de ningún tipo. Si no fuera por que deje la escoba (entrel el dolor que sentía y la indignación), tendria que haber esperado por lo menos unos 20 minutos antes de que me ingresaran siquiera.Me sentí pésimo, mal tratada y vulnerada en mi maternidad. Lo peor, es que perdí mi guagua.Volví a quedar embarazada y me prometí nunca mas pisar ese recinto en mi vida.Si tuviera dinero, interpondría una acción civil, pero espero que esto ayude a otras mamas y advierta a algun gerente decente de la clinica a tomar acciones al respecto.Me da pena ver que cada vez nos deshumanizamos mas, una lastima.
Autor: A.F.
Publicado por: IP 200.54.150.18 el Jueves, Enero 17, 2013 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica