Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Hurto de bolso.

Sábado 15, Junio 2013, Número de Reclamo: 250954 Foro Reclamos.cl

Con el diagnóstico de tumor pancreático, fuí intervenida el día 17 de mayo por 10 días en la sección "mulpensionado" o sala común. Las horas de visitas son sin ninguna restricción desde las 11A.M. El día 20 de mayo hubo muchas visitas como feriado largo, y me vino a buscar el kinesiólogo para ejercicios y en ese momento según versión de testigos pacientes entró un hombre echó una mirada y después volvió con una mujer que con total descaro se llevó mi bolso con todas mis pertenencias. Se hizo el reclamo a la Administración y al guardia y se desentendieron del asunto porque no podían controlar el flujo de visitas incluso niños.Yo enumeré mis pertenencias, entre ellas mis 2 pares de lentes ópticos, otros de sol Ralph Laurent, un libro, ropa , cosméticos el bolso nuevo marca Nine West, y otros. Hace unos 3 meses mi esposo también fue intervenido, una prótesis de rodilla por una millonaria suma, lo mismo sucedió conmigo, pero no han sido capaces de responder por una suma mínima si comparamos lo que hemos cancelado. Exijo a esta Empresa me devuelva $ 400.000 que es solo el valor de mis pertenencias.

Publicado por: IP 201.246.193.200 el Sábado, Junio 15, 2013 - 01:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.