Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Fonasa no cubre

Viernes 22, Marzo 2013, Número de Reclamo: 243419 Foro Reclamos.cl

Bueno mi hijo Antonio Lopez Hernandez de 13 años con Síndrome de Down, en el año 2012 en Octubre presento un cuadro en el Oido izquierdo, un Colesteatoma en el oído interno. El Barros Luco no se percato que tenia este cuadro, le hacían puras Audiometrias, nada mas, y cuando tenia que operarlo de amígdalas que fue en el mes de junio 16 2012, en Hospital Exequiel Cortes .
El cirujano tampoco no hiso nada por ese Colesteatoma porque tuvo que haberlo visto y no hiso nada . Nosotros le preguntamos esta todo bien no hay nada no ,todo bien , dijo. Entonces mi hijo en octubre en la casa le salio un olor muy hediondo de su oido izquierdo como a podrido un olor muy fuerte de su oido . Le sacamos hora con su pediatra de genetica la doctora thompson, que es de la catolica desd los 8 meses que lo trata, a el, y dijo enojada porque el cirujano del exequiel no hiso nada , al final , mando hacernos un scanner y era muy caro en la catolica con sedacion salia $500.000, haci que los datearon de la clinica sta, Maria quera mas barato haci fue como 45.000 sin sedacion. Se lo hicimos en diciembre porque se le habia inflamado todo el lado izquierdo de carita los ojos, la cara la cabeza haci que le sacamos hora en la otorrino de la catolica que ella lo vio en seguida con camaras especiales comotenia adentro , la doctora Carolina Espinoza, las doctoras del CDT, las cambiaban siempre, siguiendo el cuento lo mandaron al comite de oido doctor Jose San Martin , los explico todo y los riesgos. Para el 22 de febrero, se opero duro 8 horas la operacion , se encontraron que era muy grande el colesteatoma y lo mas grave que habia perforado la meninge, cosa que el presupuesto no estaba previsto, porque los calculos era 1 a 2 dias hospitalizado, pero no fue haci estuvo desde el 22 hasta el 28 de febrero. Y vamos por pagar 1.5 oo.000 a 2.5oo.000, y el cirujano por su cuenta nos hiso un descuento especial como comite de oido un 75% menos .Muy buena gente el doctor San Martin , ya a la semana de control presnta un dolor de Cefalea intenso el martes 5 de marzo y las doctoras thompson y la doctora Carolina dictan por ingresarlo de nuevo por descartar una meningitis o infeccion cerebral del colesteatoma estuvo desde el 7 marzo hasta 10 marzo, otra cuenta mas , como vee todo esto se hubiera evitado si hubieran sido mas prolijo en el CDT, o Exequiel, porque no entro al CDT, porque hay los hubieran dado fecha para varios mese mas y no se podia esperar mas corria la suerte de su vida , si esperavamos una fecha mas adelante , imaginese que desde octubre que se pesquiso a febrero rompio la meninge , haci de rapido , porque si se dejaba esperar un tiempo mas hubiera colapsado mi hijo con infecccion pulmonar, infeccion ventricular , infeccion mandibular, infeccion a la sangre y muere .Me entiende , lo que pido es , al ministro Mañalis, que tenga compasion de nosotros para que nos ayude no con dinero sino que pueda bonificarlo con por centaje por que tenemos la letra B, de fonasa ysi nos cubriera un buen porcentaje haciendo una execion, para que nos rebajen en fonasa una buena cantidad de plata , yo soy guardia de una empresa y gano $250.000, aproximado, y el domingo trabajo de conserje para pagarle la diferencia arancelaria a mi hija Lidia , que son $80.000, mas en la casa tenemos a mi tia Maria Lopez que es amputada de pierna derecha hace 4 años, hay que ayudarla en sus cosas , mi señora no puede trabajar por todo esto , me entiende mis datos son Luis Lopez Pino 9.470.887-7, mi hijo Antonio Lopez Hernandez, 20.426.730-8,, la ejecutiva de cuentas pacientes de la catolica la llame y no me dio ninguna proroga si no 3 dias mas de la fecha de pago, que es el 25 de marzo y a plazo para el 28 de marzo , y medio 6 cuotas solamente a pagar le dije que era guardia y fue una emergencia todo esto, y dijo asi jastandose de mi esto NO ES UN HOSPITAL PUBLICO, el nombre de ella es Patricia Pino 223543163,
se lo agradeseria mucho sim hacen algo por nosotros . Gracias.

Me despido que tenga buena acogida desd ya muchas gracias.

Publicado por: IP 186.104.195.68 el Viernes, Marzo 22, 2013 - 20:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.