Clínica Universidad Católica

Clínica universidad católica - Demora en atención

Domingo 03, Agosto 2014, Número de Reclamo: 292184 Foro Reclamos.cl

A esta hora son las 03:51 de la madrugada y estoy recién llegando a casa después de haber sido ingresado a la urgencia del hospital clínico de la universidad católica de Marcoleta en santiago centro... a las 21:05 hrs ... Tiene lógica??
Les comentaré más en detalle :
llegue a las 21:05 se me ingresó se me hizo un triage y se me hizo pasar por caja para confirmar algunos datos de mi cobertura de salud. Y luego a esperar. La enfermera del triage me dice hay 45 mins de espera 4 pacientes antes que usted. Yo dije pfffff bueno ya estoy aquí.... Recién a las 00.25 mins me llamaron después de haber reclamado en 2 oportunidades por la demora. Cuando estaba dentro me enteré que había solo 1 médico... No lo podía creer. Osea ese doctor se dobla una pata o le da dolor de cabeza y se va la URGENCIA se queda SIN NINGUN DOCTOR???? Como es posible que un día sábado fin de mes a las 21 y hasta las 3 exista solo 1 médico general en una clínica que esta ubicada en el centro de la ciudad?? Con un prestigioso nombre y en donde te cobran hasta los pasos que das dentro.... Lo encuentro una vergüenza... La complejidad de mi diagnóstico era alta pero tampoco de vida o muerte... Pero eso no fue todo... El doctor me dio las recomendaciones y me pusieron unos analgésicos y luego vendría a reevaluarme de eso pasó 1 hora y media más y luego yo me aburrí y me vine no pagué absolutamente nada y me fui indignadisimo y defraudado totalmente.... Si me demandan feliz que lo hagan por que antes de que me demanden ellos ya tendrán la denuncia en el ministerio y la superintendencia además del OIRS
realmente una verguenza de urgencia.
A todo el mundo le recomiendo que no valla ahí
A mi me lo dijeron varias personas y yo no hice caso y fui igual por el maldito renombre y prestigio. Pero fue lo peor que pude haber hecho.

Publicado por: IP 186.36.103.36 el Domingo, Agosto 3, 2014 - 05:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.