Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Cobro de $ 40.000 a dicom despues de haber pagado $ 69.000.000

hospital universidad católica
cobro de $ 40.000 a dicom despues de haber pagado $ 69.000.000

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 28, Febrero 2014

SEÑORES hospital universidad católica

El año 2011, nacieron mis hijas, dos gemelas en el Hospital Clínico UC ubicado en marcoleta. lamentablemente fue un parto de alto riesgo. Lo que concluyo en un parto prematuro de 26 semanas y media. Donde una de las gemelas sufrió una complicación que derivó en una hidrocefalia, estuvieron alrededor de dos meses y medio en el recinto hospitalario, que por supuesto causo una cuenta medica altísima de aproximadamente $ 69.000.000.-Aparte del impacto emocional que nos tocó vivir tuvimos que lidiar con las exigencias del área de recaudaciones que nos comenzó, exigir pagar la cuenta parcialmente, sobre todo cuando se enteraron que nuestro sistema previsional era fonasa.Nos advirtieron de que nuestras hijas serian trasladadas a un hospital público y obligándonos a nosotros padre y madre hacer trámites para el traslado de las recién nacidas al hospital San Borja, por el hecho de ser fonasa.sin embargo estos trámites no avanzaron ya que se enteraron que mi mujer tenía seguro complementario de salud por su trabajo, qué gracias a este pudimos seguir recibiendo una atención medica excelente y a su vez presiones por el pago de la cuenta constante durante los dos meses que las niñas permanecían hospitalizadas.Para resumir con el seguro logramos pagar aproximadamente $ 59.000.000 y para pagar la diferencia debimos endeudarnos en préstamos bancarios $10.000.000.Además debimos rogar a la jefa de recaudaciones que nos hiciera un tipo de descuento para rebajar en parte el monto tan elevado de la cuenta medica y así poder dar fin a la deuda con el hospital clínico y actualmente pagamos mes a mes el crédito bancario.sin embargo en febrero de este año 2014 nos llega a nuestro domicilio una carta de DICOM informándonos que nos han enviado a este boletín por $ 40.000 que le debemos ASOMEDUC del HOSPITAL CLINICO UC .cuya deuda la saldamos en diciembre del 2011 respaldado con los documentos que tenemos .A la fecha nos han estado hostigando y enviándonos a entidades de cobranzas para obligarnos a pagar una atención que según ellos no cancelamos, es decir, nos echan la culpa a nosotros del DESORDEN ADMINISTRATIVO de una deuda no informada de hace 3 años y ahora nos informan que les debemos $ 40.000. Despues DE haber pagado $ 69.000.000 ¿ NO CREEN QUE ES MUCHA LA SINVERGUENSURA y FRIALDAD PARA UN RECINTO DE SUPUESTOS VALORES CATOLICOS QUE ATIENDE A PERSONAS POR SALUD Y NO POR DULCES ?.
Autor: L.C.
Publicado por: IP 200.120.40.240 el Viernes, Febrero 28, 2014 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 443 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica