Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Maternidad (profesionales jovenes sin experiencia)

Jueves 23, Enero 2014, Número de Reclamo: 270601 Foro Reclamos.cl

Después de un embarazo normal y a mis 22 años llego el día tan esperado el nacimiento de mi bebé, pero al llegar a urgencias del Hospital Universidad Católica no estaba con la dilatación esperada y empezamos un largoooo....y traumático trabajo de parto, cuando ya estaba en condiciones de dar a luz en forma natural mi bebé no podía nacer porque estaba muy anestesiada y no podía nacer, en ese entonces la poca experiencia del médico de turno un joven que al parecer recién había egresado no lo sé??...nunca determinó realizar una cesárea lo que provocó la pérdida de oxígeno al bebé.

Hoy en día mi hijo ya tiene 20 años, pero nació con problemas neurológicos; se demoró empezar a caminar al hablar a controlar sus necesidades y después en su etapa escolar fue rechazado por profesores y alumnos porque tenía problemas de concentración, aprendizaje, deficit atencional, etc.

Hemos tenido que lidiar durante toda su vida con neurologos, sicólogos, sicopedagogos, traumatologos y aún todavía nos falta mucho camino por recorrer por esto NO recomiendo por ningún motivo la Maternidad del Hospital Universidad Católica ya que es atendida por especialistas jóvenes y sin experiencia.

Publicado por: IP 186.67.39.178 el Jueves, Enero 23, 2014 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.