Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Pad y nula información

Viernes 03, Enero 2014, Número de Reclamo: 268700 Foro Reclamos.cl

Al día de hoy, se me entrega el papel emitido por la gineco-obstetra para pedir el presupuesto para la compra del bono pad.
Al llegar a la sección de presupuestos y convenios se me informa que esta forma debe pasar por una aprobación de un doctor previa emisión del presupuesto. Que éste debía evaluar mi caso y luego autorizar el presupuesto. Todo esto en Marcoleta.
Me he atendido todo este tiempo en San Joaquin, dónde en ningún momento se me comentó/informó de dicha pre-evaluación sino que el asunto era inmediato.
Hoy tengo 37 semanas de embarazo con 5 días, estoy ad portas de tener a mi hijo, cumplo con todos los requisitos para la compra del bono pad, pero no puedo realizarlo aún por burocracia y mala información de los doctores y la clínica en si.

SOLICITEN SU AUTORIZACIÓN DE PAD A LAS 36 SEMANAS SI O SI. ASÍ A LAS 37 TIENEN TODO LISTO PARA COMPRARLO.

Publicado por: IP 190.20.212.99 el Viernes, Enero 3, 2014 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.