Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - $40.000. cobrados por dicho hospital

Domingo 02, Marzo 2014, Número de Reclamo: 274237 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados Srs. de "Reclamos. cl", en relación al reclamo del cobro por $40.000.- por parte del "hospital universidad católica", soy parte involucrada, ya que soy el abuelo de las gemelas nacidas en ese recinto. Mi hija, su pareja y yo debimos endeudarnos para cubrir los $10 millones faltantes al total de $69 millones cobrados por esta "noble" institución de salud. Pero es bueno comentar que cuando esta "noble" institución supo que el régimen de salud era FONASA, HIZO TODO LO POSIBLE PARA TRANSFERIR A NUESTRAS GEMELAS A UNA INSTITUCION PUBLICA. Ahora bien, es bueno decir que la atención de los profesionales, a nuestras gemelas, fue de CALIDAD.
La deuda adquirida con el hospital fue cancelada en su totalidad, de acuerdo a lo cobrado por la oficina recaudadora de este noble hospital, tanto lo cancelado por el Seguro Catastrófico, como la diferencia, por nuestra parte; y dos años después, el Papá de las gemelas, está en DICOM, POR EL NO PAGO DE $40.000.- argumentando, dos años después, que había una atención sin cancelar.
Para nuestra familia seria muy bueno que nuestra Televisión, considerara este reclamo y efectuara un reportaje sobre esta asombrosa realidad

Publicado por: IP 190.46.207.126 el Domingo, Marzo 2, 2014 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.