Clínica Universidad Católica

Clínica universidad católica - Mala atención

Domingo 18, Mayo 2014, Número de Reclamo: 282955 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Siendo el día jueves 15 de Mayo a las 19:30 horas aproximadamente ingresé a urgencia por fuertes dolores debido a una hernia a la columna , según resonancia llevada, los médicos me aplican medicamento el cual me bajó la presión y me estabilizaron, luego me internaron en pensionado en el 4° piso habitación 402, con orden de exámenes los cuales nunca fueron efectuados, sólo una radiografía de columna que no era lo mas indicado ya que no arrojó nada, según la enfermera jefe, pasó todo el día viernes y ni un médico se apersonó para asistirme, preguntando constantemente por ellos, luego una kinisiologa me aplicó electrochok los cuales nunca dieron efecto y yo seguía con el horroroso dolor, sólo me daban remedios en el suero para adormecerme.A las 22:00 horas aproximadamente del día viernes 16, llamo a la enfermera de turno y le insisto por un médico ya que como dije anteriormente no me atendió nadie y me informa que está ocupado.
Decidí retirarme de la clínica, la enfermera jefe no me prestó ayuda para sacarme el suero y todo lo que implica esto, ya que no hubo Atención ninguna en más de 24 horas, al salir y hablar con la enfermera me comunica que un doctor había anotado que me había visto y que no tenía dolor, lo cual es una infamia ya que nunca me vio ni ingresó a mi habitación, en ese momento apareció un doctor y le expliqué lo sucedido y me encontró toda la razón el que decidiera abandonar dicho centro, indicándome la salida. En seguida me fui al Instituto de neurocirugía ( 22:45) aproximadamente.
Hoy me encuentro operado de urgencia de mi columna con una Atención digna y agradecido de este centro hospitalario y del equipo humano que tienen.
Cómo es posible que ustedes tengan ese comportamiento??? no son acaso profesionales?? cómo será la Atención con un indigente, si uno tiene los medios para cancelar??
Ruego a usted si se digna a leer esta horrible e inhumana experiencia pongan en su lugar y supervisen la Atención pésima que están prestando.
Espero se dignen además de contestar ya que seguiré haciendo todo lo necesario para que a nadie mas le ocurra esto, demás esta decir que nunca recomendaré esto que se hace llamar clínica.
Carlos Eugenio Escobar Biagini
RUT 7.244.364-0

Publicado por: IP 201.223.158.133 el Domingo, Mayo 18, 2014 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.