Clínica Universidad Católica

mala atención

En Iquique, Iquique, Chile
Domingo 18, Mayo 2014

SEÑORES clínica universidad católica

Siendo el día jueves 15 de Mayo a las 19:30 horas aproximadamente ingresé a urgencia por fuertes dolores debido a una hernia a la columna , según resonancia llevada, los médicos me aplican medicamento el cual me bajó la presión y me estabilizaron, luego me internaron en pensionado en el 4° piso habitación 402, con orden de exámenes los cuales nunca fueron efectuados, sólo una radiografía de columna que no era lo mas indicado ya que no arrojó nada, según la enfermera jefe, pasó todo el día viernes y ni un médico se apersonó para asistirme, preguntando constantemente por ellos, luego una kinisiologa me aplicó electrochok los cuales nunca dieron efecto y yo seguía con el horroroso dolor, sólo me daban remedios en el suero para adormecerme.A las 22:00 horas aproximadamente del día viernes 16, llamo a la enfermera de turno y le insisto por un médico ya que como dije anteriormente no me atendió nadie y me informa que está ocupado.Decidí retirarme de la clínica, la enfermera jefe no me prestó ayuda para sacarme el suero y todo lo que implica esto, ya que no hubo Atención ninguna en más de 24 horas, al salir y hablar con la enfermera me comunica que un doctor había anotado que me había visto y que no tenía dolor, lo cual es una infamia ya que nunca me vio ni ingresó a mi habitación, en ese momento apareció un doctor y le expliqué lo sucedido y me encontró toda la razón el que decidiera abandonar dicho centro, indicándome la salida. En seguida me fui al Instituto de neurocirugía ( 22:45) aproximadamente. Hoy me encuentro operado de urgencia de mi columna con una Atención digna y agradecido de este centro hospitalario y del equipo humano que tienen.Cómo es posible que ustedes tengan ese comportamiento??? no son acaso profesionales?? cómo será la Atención con un indigente, si uno tiene los medios para cancelar??Ruego a usted si se digna a leer esta horrible e inhumana experiencia pongan en su lugar y supervisen la Atención pésima que están prestando.Espero se dignen además de contestar ya que seguiré haciendo todo lo necesario para que a nadie mas le ocurra esto, demás esta decir que nunca recomendaré esto que se hace llamar clínica.Carlos Eugenio Escobar BiaginiRUT 7.244.364-0
Autor: C.E.
Publicado por: IP 201.223.158.133 el Domingo, Mayo 18, 2014 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 960 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica