Centro Medico Universidad Catolica

Centro medico universidad catolica - Horas medicas

Jueves 02, Octubre 2014, Número de Reclamo: 299080 Foro Reclamos.cl

La semana pasada andaba en marcoleta y me envian por wsp la orden medica pero la srta me indica que no se puede agendar hra tiene que ser con la orden original que llame a la central para solicitar la hora, llamo me indican un telefono correspondiente a lira 223543767 el dia de ayuer llame reiteradas veces al telefono no contesta nadie despues de un rato sale buzon de voz o simplemente se corta la llamada hoy nuevamente llamo al telefono sin respuesta nuevamente llamo a la central me indican que nuevamente el mismo telefono le digo a la Srta que que no contesta nadie, me indica que tengo que ir que asi es mas facil...le digo que la semana pasada fui y que me enviaron por wsp la orden y no me dieron hora tenia que ser fisica la orden, lo que es una tontera si tu llamas por telefono no tienes la orden fisica. INSOLITO.

Publicado por: IP 190.100.9.163 el Jueves, Octubre 2, 2014 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.