Centro Medico Universidad Catolica

centro medico universidad catolica
horas medicas

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 02, Octubre 2014

SEÑORES centro medico universidad catolica

La semana pasada andaba en marcoleta y me envian por wsp la orden medica pero la srta me indica que no se puede agendar hra tiene que ser con la orden original que llame a la central para solicitar la hora, llamo me indican un telefono correspondiente a lira 223543767 el dia de ayuer llame reiteradas veces al telefono no contesta nadie despues de un rato sale buzon de voz o simplemente se corta la llamada hoy nuevamente llamo al telefono sin respuesta nuevamente llamo a la central me indican que nuevamente el mismo telefono le digo a la Srta que que no contesta nadie, me indica que tengo que ir que asi es mas facil...le digo que la semana pasada fui y que me enviaron por wsp la orden y no me dieron hora tenia que ser fisica la orden, lo que es una tontera si tu llamas por telefono no tienes la orden fisica. insolito.
Autor: L.C.
Publicado por: IP 190.100.9.163 el Jueves, Octubre 2, 2014 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 960 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica