Hospital Universidad Catolica

Hospital universidad catolica - Abandono de los deberes sobre el paciente

Viernes 23, Enero 2015, Número de Reclamo: 312412 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares
  • 1 Medio de comunicación

En condiciones que mi hija se encontraba bajo los cuidados del hospital, bajo los efectos de medicamentos que la hacían dormir, le robaron, el objeto , un celular iphone, se encontraba bajo su cuerpo por lo que el ladrón introdujo sus manos bajo las sabanas de mi hija.
Hago presente que el computador e iphond se encontraban en una mochila dentro de su velador,los cuales se encontraban sin problemas .
El lugar, una sala con cuatro pacientes, donde este hombre sin alma entro y cerro cada una de las cortinas que separaban a cada convaleciente, al ingresar a la primera cama el enfermo despertó y este prefirió elegir otra victima
Otra enferma le pedía se identificara para ayudarle por lo que el se molesto y miro desafiante a la persona,
Mi hija que se encontraba durmiendo , no tuvo la oportunidad de defenderse e impedir ser victima de este.
Encerrado tras las cortinas, se dio el tiempo de robar no solo un objeto sino la confianza.
A mi llegada ningún funcionario se dirijo a comunicarme el hecho, sino que los mismo enfermos fueron dándome detalles.
Abandonadas ante la situación se perdieron horas preciosas y tampoco se reparaba con una acción protectora al cual determino llamar abandono al enfermo, sobretodo ante esta situación
nadie se presento, yo de un lado a otro consultaba quien me daría explicaciones o se haría responsable de dar disculpar ante el hecho, verdaderamente expuestas,
La dirección tras una puerta cerrada con intercomunicador no me recibió , y la verdad que acudí a todas las unidades.
al final me dijeron que ella desde su lecho de enferma del hospital debía llamar a carabineros
supuestamente es la institución la que debería haberse preocupado.

hospital universidad catolica - abandono de los deberes sobre el paciente

Publicado por: IP 181.43.116.226 el Viernes, Enero 23, 2015 - 19:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.