Hospital Universidad Catolica

Hospital universidad catolica - Una licencia medica mal hecha

Domingo 26, Julio 2015, Número de Reclamo: 336799 Foro Reclamos.cl

Mi padre fue atendido en este hospital por una trombosis ,que es muy caro
Mi padre ya llebava 2 licencia cuya ultima licencia termino el 18 de junio pero el medico le hiso la siguiente licencia por 30 dias pero la hiso a partir del 19 de junio pero la caja los andes no quiso pagar la continuidad de la tercera licencia porque faltaba el 19 de junio error del medico ni el compin ni la superintendencia de salud pudo.solucionar este problema
Tube que hubicar a este medico y lo tube que presionar y me.hiso la licencia por ese dia faltante
Pero la caja los andes mando nuevamente la documentacion para que fuera aprovada la.continuidad de la licencia para 20 dias mas porque si mi papa no hacia.esto le bajava la licencia 100.000 menos a cada mes
Y ahora tiene que esperar y me pregunto como mi padre pagara sus gastos nadie nos ayudo en este caso que locura le pagaran primero la.licencia de julio y la de junio en tramite este sistema en.chile de.licencia.es un asco

Publicado por: IP 201.223.130.164 el Domingo, Julio 26, 2015 - 05:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.