Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Mala atención, irrespeto al paciente en dpto de presupuesto

hospital universidad católica
mala atención, irrespeto al paciente en dpto de presupuesto

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 01, Junio 2015

SEÑORES hospital universidad católica

Mi experiencia con respecto al Hospital Universidad Católica se describe como Pésima. Me encuentro en el extranjero y estoy embarazada de 20 semanas, a mi esposo lo trasladan por motivos laborales a Chile en 2 meses. He escrito infinidades de correos a este centro de salud para pedir presupuestos y estar enterada si mi parto puede ser cubierto por mi seguro que es internacional o lo tengo que pagar de mis ingresos, ya que mi bebé nacerá en Chile por el traslado de mi esposo y no hay manera de que me atiendan de manera cordial y efectiva. El departamento de Presupuesto en mi opinión personal NO SIRVE PARA NADA, aparte que te maltratan como posible Paciente y no están capacitados para dar la información correcta. La Jefe de presupuestos y sus ejecutivas no saben lo que es tratar con pacientes, además de no estar al tanto con respecto a la información que suministran ya que una me respondió que para darme el Presupuesto correspondiente que solicité debía estar en la semana 20 de gestación ( la cual estoy) y la otra me indicó que debía estar en la semana 24. Es una falta de respeto con el Paciente esta situación. Es por ello que acudiré a otro centro de salud Chileno para tener a mi bebé. Y recomiendo a los supervisores o gerentes del departamento de Presupuesto prescindir de los servicios de estas personas no actas para estos cargos, que lo único que logran es ahullentar a los posibles pacientes del Hospital. PD: el objetivo al hacer este reclamo de manera pública es con el único propósito de mejorar la atención al cliente en este centro de salud (el rut utilizado para escribir este reclamo no es válido ya que no me encuentro en Chile. Estaré allá en el mes de Agosto).
Autor: K.H.
Publicado por: IP 186.32.171.198 el Lunes, Junio 1, 2015 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 348 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica